ruido en la distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
francog
Nombre: franco

ruido en la distribucion

Mensajepor francog » Vie, 06 Ene 2017, 11:32

Hola, como andan? les comento que le hice el cambio de correa, tensor, bomba y termostato al corsa 2, el problema que tuve es que hace un zumbido a partir de las 2000 rpm, probando y probando llegue a que era la bomba de agua (habia puesto todo lo viejo con solo la bomba nueva) asi que la fui a cambiar y me dieron otra (todos los repuestos originales de chevrolet), pongo la nueva y no solo sigue haciendo ese zumbido, sino que cuando esta bien frio el motor pareciera que hace un ruido como a un grillo... la verdad ya se me terminaron las ideas, nose si ir a cambiar la bomba de nuevo o que puede ser... alguno que tenga una idea? la bomba es de marca Dolz... Gracias!
Corsa 1.8

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido en la distribucion

Mensajepor reyleon » Vie, 06 Ene 2017, 12:48

La distribución del Corsa 2 es bastaaante zumbadora, mucho más quie la del classic. Pareciera ser que el zumbido guarda relación con excesivo ajuste del tensor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”