Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
willy258
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 03:51
Nombre: Matias
Ubicación: Villa Regina - Río Negro

Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor willy258 » Sab, 25 Mar 2017, 22:39

Buenas noches gente.
Tengo un corsa 2008 - 1.6 naftero y el problema lo detallo por orden:
1- Aumenta la temperatura debido a que el electro ventilador no esta funcionando al llegar a los 92° o llegando al límite de temperatura. Ya hice la prueba del electro ventilador conectándolo directo a la batería y funciona correctamente. Le cargaba agua porque me quedaba el depósito del refrigerante sin agua y al hacerlo descubro el segundo problema.
2- Pierde agua por el radiador.
3- Despide agua por el caño de escape.

Con esta lista de problemas al auto le cuesta arrancar en caliente, eleva mucho la temperatura, larga olor a aceite quemado (algo de aceite pierde por la tapa de válvulas o como se diga a la primera tapa del motor) y pérdida de fuerza consecuentemente.

Sobre el problema 1 no se si será el termostato que esté pegado o algo que impide que funcione el electro ventilador.
Sobre el problema 2 se me ocurre solamente hacer el cambio
Sobre el problema 3 no se que podrá ser.

Desde ya agradezco su tiempo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Mar 2017, 22:49

Tenés una impresionante sopladura en la junta de tapa de cilindros. De que zona sos? te puedo hacer ese laburo en el día!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

willy258
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 03:51
Nombre: Matias
Ubicación: Villa Regina - Río Negro

Re: Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor willy258 » Sab, 25 Mar 2017, 23:14

Tenés una impresionante sopladura en la junta de tapa de cilindros. De que zona sos? te puedo hacer ese laburo en el día!

Saludos... Gabriel...

No me digas, Gabriel :(
Tenía ese miedo desde el principio. Soy de Villa Regina - Rio Negro. No se de donde serás. Te agradezco un montón la información

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Mar 2017, 23:46

Tamos como un poco lejos... Buenos Aires capital...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

willy258
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 03:51
Nombre: Matias
Ubicación: Villa Regina - Río Negro

Re: Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor willy258 » Dom, 26 Mar 2017, 00:00

No tendrás idea de cuanto costará un arreglo como ese?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Mar 2017, 09:41

en un 1.6 8v lo estoy cobrando $ 3,500 de mano de obra. En bulones, juntas y pavadas asociadas tenés $ 1.500 aprox + a eso hay que sumar lo que cobre el tapero por rectificar el plano o hacer lo que hubiere q hacer. Un plano te sale $ 400, unos cuantos rellenitos + plano unos $ 2.000.

Esos son precios acá en Baires, que incluyen absolutamente lo mínimo indispensable y sin ningún "ya que estamos", es decir, repitiendo correa, aceite, filtros, etc.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

willy258
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 03:51
Nombre: Matias
Ubicación: Villa Regina - Río Negro

Re: Perdida de agua por radiador - Perdida de agua por caño de escape - Aumento de temperatura

Mensajepor willy258 » Dom, 26 Mar 2017, 21:08

Muchas gracias Gabriel por la información y tu tiempo!
Saludos


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados