aceite en el filtro de aire
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aceite en el filtro de aire
Gente..hace 5 dias que compre un corsa clasic 2011... Y eh notado una mancha de aceite...me pongo a ver q puede ser...y encuentro el filtro de aire bañado de aceite...que puede ser ?,
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: aceite en el filtro de aire
Que ventea como la san poota, a punto tal que cuando parás el motor el venteo llega y embadurna el filtro de aire. Si podés, devolvelo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gaby, vi eso en el (aparentemente hoy ex) corsa 2 de mi hermana. No ventea un joraca y cuando lo apagas larga 2 bocanadas de humo blanco por la varilla.Que ventea como la san poota, a punto tal que cuando parás el motor el venteo llega y embadurna el filtro de aire. Si podés, devolvelo.
Saludos... Gabriel...
Si se preguntan como supe eso es una larga y estupida respuesta. Cuidenme jajajjaa
Nuevos horizontes!
- reyleon
Yo he visto un Corsa 2 con una botella cortada a modo de "cubre aceite" por arriba del alternador... para que el aceite de la manguewra de admisión no fuera cayendo dentro del alternador (ya se lo había jodido un par de veces)...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
vidaldiego
- Nombre: vidaldiego
a qué te referís con venteo???
- reyleon
Dentro del motor, cuando está en funcionamiento, se generan vapores de aceite, esto es normal. El asunto es que cuando el motor está cansado, esos vapores tienden a salir, tienden a asomar por cualquier salida que encuentren. A veces, sacás la tapa de cargar aceite y el motor parece un volcán en erupción. Ya en esos casos, cuando apagás el motor, esa neblina de aceite tiende a asomar por cualquier lado, lo que pasa es que normalmente andamos con el capot cerrado y no nos damos cuenta. Y en casos extremos, llega hasta el filtro de aire, embadurnándolo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Mi problema es que ya van tres veces no seguidas que salta la tapa del aceite empieza a salir muchísimo humo blanco al arrancarlo desde ya no arranca de una hay que darle dos o tres intentos pero le pongo la tapa lo arranco y anda lo más bien que puede ser ???
- reyleon
Que está refundido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La verdad no entiendo mucho de autos pero si está fundido el motor no tendría que dejar de andar ?se puede solucionar? Cuánto masomenos puede salir el arreglo
hola amigos corseros me sumo a este problema en mi corsa 1.6 mod 2000.
Hace un par de dias atras note sobre la tapa de valvulas con bastante perdida de aceite...decici cambiarla...ya que estaba saco el filtro de aire y noto que el cuerpo mariposa estaba bañado en aceite...Me llamo bastante la atencion, limpio todo el cuerpo mariposa pensando de que hacia bastante tiempo no lo hacia...Pero en los dias siguientes de ya haber usado el auto note el mismo problema y la bujia del cil 1 estaba empastada de aceite no pasa lo mismo con las otras bujias.... el corsita enciende al toque lo que estoy pensando es que se haya roto algun rascaceite...o puede ser un problema en la tapa???
Hace un par de dias atras note sobre la tapa de valvulas con bastante perdida de aceite...decici cambiarla...ya que estaba saco el filtro de aire y noto que el cuerpo mariposa estaba bañado en aceite...Me llamo bastante la atencion, limpio todo el cuerpo mariposa pensando de que hacia bastante tiempo no lo hacia...Pero en los dias siguientes de ya haber usado el auto note el mismo problema y la bujia del cil 1 estaba empastada de aceite no pasa lo mismo con las otras bujias.... el corsita enciende al toque lo que estoy pensando es que se haya roto algun rascaceite...o puede ser un problema en la tapa???
- reyleon
Cuando es así, es porque está quemando aceite a lo pavote, lo cua puede ser por tapa jodida o aros gastados, generalmente.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...