fundi motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andresportal01

fundi motor

Mensajepor andresportal01 » Lun, 31 Jul 2017, 16:52

Hola a todos soy un antiguo lector de la pagina resulta que venia en la autopista tengo el 1.6 aire y direccion y salio volando el tapon del block el que esta adelante, salio una humareda , agua y aceite todo mal , y se paro .

estaba pensando en cambiar el motor , pero no se consigue el 1.6 , solo me ofrecen el 1.4 , se puede cambiar es compatible?? puedo mantener la computadora DEL 1.6 ?? muchas gracias al que me pueda echar un poco de luz.

dario_corsa
Nombre: daro

Re: fundi motor

Mensajepor dario_corsa » Mar, 01 Ago 2017, 16:34

hola pero lo revisaste a ver como esta el motor? pq si se paro al toque capaz no rompiste nada, en el caso de q cambies el motor fijate q hay otro post y ahi ya puse lo q tenes q hacer para poner el 1.4. saludos

andresportal01

Re: fundi motor

Mensajepor andresportal01 » Mié, 02 Ago 2017, 18:48

barbaro dario lo voy a revisar , hoy le quise dar marcha para ver que pasa y es como que gira todo suelto, sin hacer fuerza

Volver a “Motor”