Arranque pesado y flojo
Publicado: Dom, 17 Sep 2017, 20:38
Hola de nuevo (no hagan caso a mi nick) bueno..les cuento que me compre un nuevo corsa 2009 1.6 8v NFT/GNC. Todo bien pero ahora empezo los problemillas. Y como no encontre un tema abierto que sea particularmente como el mio decidi abrir otro y ayudar a los que estan como yo!
Bueno como dije es 2009 1.6 a nafta y gas ex taxi 450mil km aprox muy bien parado todo. Pero el tema es asi hace un par de semanas me empezo a hacer contra explosiones SOLO A GNC A NAFTA NO! Lo lleve a una casa de gnc y me dijo que el reductor ya estaba para el cambio. Buemo pero eso lo voy a poner en el foro de gnc. Y desde que lo compre ya venia con problemas del arranque tenia que girar mucho para que arranque y avaces arrancaba apenas giraba no era muy seguro era muy cambiante. Pero ahora gira como unos 7 seg y arranca de apaco vibra un poco y arranca. Le cambie bobina, cables y bujia. Revise la bateria y todo ok pero tampoco. No hace el tipico ruido de arranque que otro corsa ese tuf tuf tuf y arranque (me rrefiero al ruido cuando gira el burro) uno me dijo que me fije el modulo de encendido otro me dijo que era el burro que estaba pesado....que se yo. El auto no fuma no ventea a nafta anda un avion silencioso buena respuestl todo pero a gas parece que tiene que arrastrar un camio. Que les parece que no arranca bien y rapid? Porque cuando arranca arranca a 600 rpm y sube hasta las 1000
Bueno como dije es 2009 1.6 a nafta y gas ex taxi 450mil km aprox muy bien parado todo. Pero el tema es asi hace un par de semanas me empezo a hacer contra explosiones SOLO A GNC A NAFTA NO! Lo lleve a una casa de gnc y me dijo que el reductor ya estaba para el cambio. Buemo pero eso lo voy a poner en el foro de gnc. Y desde que lo compre ya venia con problemas del arranque tenia que girar mucho para que arranque y avaces arrancaba apenas giraba no era muy seguro era muy cambiante. Pero ahora gira como unos 7 seg y arranca de apaco vibra un poco y arranca. Le cambie bobina, cables y bujia. Revise la bateria y todo ok pero tampoco. No hace el tipico ruido de arranque que otro corsa ese tuf tuf tuf y arranque (me rrefiero al ruido cuando gira el burro) uno me dijo que me fije el modulo de encendido otro me dijo que era el burro que estaba pesado....que se yo. El auto no fuma no ventea a nafta anda un avion silencioso buena respuestl todo pero a gas parece que tiene que arrastrar un camio. Que les parece que no arranca bien y rapid? Porque cuando arranca arranca a 600 rpm y sube hasta las 1000