buenos dias, queria hacerles una consulta, como les comente en la presentacion tengo un corsa 3p 2004 nafta, el auto se encontraba parado y muy de vez en cuando se lo ponia en marcha, la cuestion es que cuando le cambie los rodamientos traseros y lo saque a pista me di cuenta que no funcionaba como corresponde.
Lo primero que me sucedio es que lo ponia en marcha y estaba en tres cilindros (no funcionaba el 4), cambie bujias, despues cables y por ultimo bobina, siguio el problema, luego le limpie los inyectores y verifique que funcionen, lo arme pero seguia el problema, pase al cuerpo de aceleracion, lo limpie y ahi ya quedo andando con los 4 cilindros, pero ya tenia problemas con las rpm...estuve buscando en el foro y vi que podia ser la valvula IAC, la saque la limpie y la coloque, quedaba regulando en 2000 rpm cuando lo ponia en marcha, luego bajaban...la saque nuevamente y la regule en 2.5 cm ahi cambio y ya quedaba en marcha a 1000rpm, pense que se habia solucionado pero al usarlo me di cuenta que falla, no tiene la reaccion que tenia cuando funcionaba bien, hay que acelerarlo muy de a poco, si lo hago un poco de mas falla (ej, para pasar un lomo de burro tengo que sacarlo en primera) igual para doblar...ya utilize el buscador para ver los posibles problemas que fueron los que les comente que realice, me queda reforzar la masa de la computadora pero no queria hacerlo antes sin consultar si sera eso u otra cosa que no tuve en cuenta....saludos
me falla el auto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me falla el auto
Medí compresión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
y tambien la presion de nafta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
gracias, veremos que sale hoy, luego comento los resultados
-
jml_pc@hotmail.com
- Nombre: Juan Manuel
Buenas tardes me pasa lo mismo tengo un corsa classic 2009, lo lleve al taller porque al dar arranque levantaba vueltas y se apagaba, en el taller le limpiaron con ultra sonido el cuerpo mariposa y aparti de ahi el auto quedo sin fuerza (chancho) a bajas revoluciones osea tarda en tener reacción obviamente se lo lleve de nuevo para comentarle lo sucedido y me dijo que estaba asi despues del chamullo bla bla bla, alguien me puede dar una mano u orientarme que podria ser? desde ya muchas gracias
Si metieron en ultrasonido el cuerpo mariposa motorizado (si es un 1.4 es motorizado) te lo arruinaron.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
jml_pc@hotmail.com
- Nombre: Juan Manuel
Hola Molerpa, si eso me dijo el mecánico , que lo limpiaron con ultrasonido y apartir de ahi el auto que super chancho y si le pongo infinia a veces no arranca , es un corsa 2009 1.4 solo nafta con cuerpo de aceleración y pegado tiene el tps, porque decis que lo arruinaron ? desde ya muchas gracias por tu informacion la verdad ya me esta volviendo loco la falla, le hice un scaner y no presenta falla tambien cambie bujias , cables nuevos , nuevamente gracias por tu aporte. Saludos!