cilindro 4 lavado!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chirola90
Nombre: chirola

cilindro 4 lavado!

Mensajepor chirola90 » Vie, 22 Sep 2017, 07:21

Hola ge te como están?! Le cuento mi experiencia! Ayer iba al grabado ese de auto partes... Prendo el coche para salir y miro para atrás humo humo humo abemus papa!!!! Blanco mal!!!! Acelero apenas y sien un cabeceo. Abro capot nada de agua....dije chau cague fuego suspendi el turno y saque la tapa. Como ya era de anticipar junta soplada. Ahora lo q me llamo la atención es el cilindro 4 estaba impecable un espejo brillaba el hdp. El 1.2 y 3 tenían una mínima y común "normal" carbonilla. Les voy a subir una foto pasa q con este celu de mierd no puedo.
Ahora mi duda.... Ese piston" lavado" esta pasado de nafta no?.o todo lo contrario?
Corsa 07 aa+dh 1.6 8) 8)

#no te des por vencido ni aun vencido...

Molerpa

Re: cilindro 4 lavado!

Mensajepor Molerpa » Sab, 23 Sep 2017, 00:51

es el cilindro 4 estaba impecable un espejo brillaba el hdp.?
A ése le entraba agua.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”