Perdida de refrigerante en salida de bomba
Publicado: Dom, 05 Nov 2017, 15:53
Buenas!!
Despues de haber cambiado casi todo el sistema de refrigerante y aun así seguía bajando el mismo, pude encontrar el problema. El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante. El hecho es que pierde por ese cuello, ya que tiene rasgado el metal, como si se hubiese corroído.
Mi pregunta es: Ese cuello, se puede cambiar? y/o es parte del bloc de motor?
Foto desde abajo del motor, se ve la perdida: https://k60.kn3.net/6/D/8/A/C/4/83C.jpg
No quiero sacar la manguera por miedo a que se termine abriendo más la parte rasgada. Hay alguna manera de solucionar esto?
Aclaración: No es la manguera floja, si bien no se vé en la foto, desde cerca se nota la fisura sobre el cuello. Ademas, la manguera es nueva y la abrazadera también, ademas de que está bien ajustada. Pero repito, se nota perfectamente la rajadura sobre el pico metálico.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Despues de haber cambiado casi todo el sistema de refrigerante y aun así seguía bajando el mismo, pude encontrar el problema. El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante. El hecho es que pierde por ese cuello, ya que tiene rasgado el metal, como si se hubiese corroído.
Mi pregunta es: Ese cuello, se puede cambiar? y/o es parte del bloc de motor?
Foto desde abajo del motor, se ve la perdida: https://k60.kn3.net/6/D/8/A/C/4/83C.jpg
No quiero sacar la manguera por miedo a que se termine abriendo más la parte rasgada. Hay alguna manera de solucionar esto?
Aclaración: No es la manguera floja, si bien no se vé en la foto, desde cerca se nota la fisura sobre el cuello. Ademas, la manguera es nueva y la abrazadera también, ademas de que está bien ajustada. Pero repito, se nota perfectamente la rajadura sobre el pico metálico.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!