Página 1 de 1

Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Dom, 05 Nov 2017, 15:53
por Carlosrl35
Buenas!!

Despues de haber cambiado casi todo el sistema de refrigerante y aun así seguía bajando el mismo, pude encontrar el problema. El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante. El hecho es que pierde por ese cuello, ya que tiene rasgado el metal, como si se hubiese corroído.

Mi pregunta es: Ese cuello, se puede cambiar? y/o es parte del bloc de motor?

Foto desde abajo del motor, se ve la perdida: https://k60.kn3.net/6/D/8/A/C/4/83C.jpg

No quiero sacar la manguera por miedo a que se termine abriendo más la parte rasgada. Hay alguna manera de solucionar esto?

Aclaración: No es la manguera floja, si bien no se vé en la foto, desde cerca se nota la fisura sobre el cuello. Ademas, la manguera es nueva y la abrazadera también, ademas de que está bien ajustada. Pero repito, se nota perfectamente la rajadura sobre el pico metálico.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Dom, 05 Nov 2017, 17:28
por reyleon
Se saca y se pone esta boquilla:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vectra-_JM

Saludos... Gabriel...

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Lun, 06 Nov 2017, 08:28
por Carlosrl35
geniooooo muchas gracias!!

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Vie, 10 Nov 2017, 11:44
por Damirruso
perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Vie, 10 Nov 2017, 12:20
por jorge951
yo tambien abia tenido problemas con esa fuga pero ya tambien la e cambieado y listo no se diga más

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Vie, 10 Nov 2017, 16:13
por gatul
perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?
Leíste el primer post?

Saludos

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Lun, 13 Nov 2017, 10:05
por Damirruso
la boquilla, es la que esta dentro de la bomba??? no? la que agarra la manguera!!! y si gabriel.................. lei el primer post.
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

Publicado: Lun, 13 Nov 2017, 14:37
por gatul
... El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante...
Está claramente explicado, además hay una foto, por eso te pregunté si leíste el post.

Saludos