Hola, buen dia! necesito sacarme un duda, ya que no le encuentro una solución, empiezo desde principio así se entiende mejor, iba circulando en el auto y fue disminuyendo la velocidad hasta que se apago, pero las luces quedan encendidas, era como si apretaras el acelerados pero en vació, como si no mandaba nafta, lo llevo al taller en grúa por supuesto por que no arranco mas, me cambio el relay de la bomba de nafta, filtro de la bomba de nafta y bujías, el lo deja encendido 1hs en su taller y no se apaga, me lo llevo y me vuelve a hacer lo mismo, lo viene a buscar y se da cuenta q es la bomba de nafta, la cambia por una nueva y ahora lo que me esta volviendo loca es que para que arranque tengo que arrancarlo tres veces, es como si se descagara la bomba o no le llega nafta, cuando lo andas y lo dejas por un ratito arranca bien, pero si lo dejas por mucho tiempo le cuesta mucho, lo volvi a llevar al taller y me dice que esta todo perfecto, que la bomba funciona bien que no le falla nada y que es normal que si la bomba es nueva tarde en arrancar, pero para mi no es normal.-
Alguno me puede recomendar algo? Gracias.-
Fallas en el arranque del Corsa 2 5 ptas.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Fallas en el arranque del Corsa 2 5 ptas.
Que raro si ya cambiarte todo y nuevo no deveria pasarte eso puedes checar si funciona bien la bomba prendiendo el suich y que se oiga si carga, pero si esta correcto entonses ya no seria de por ai el problema
Re: Fallas en el arranque del Corsa 2 5 ptas.
Si voy a hacerla chequear a la bomba, gracias.-Que raro si ya cambiarte todo y nuevo no deveria pasarte eso puedes checar si funciona bien la bomba prendiendo el suich y que se oiga si carga, pero si esta correcto entonses ya no seria de por ai el problema