Página 1 de 1

Loquido Sellador junta tapa de cilindro

Publicado: Jue, 28 Dic 2017, 16:13
por Elber Galarga
Hola de nuevo.(no hagan caso a mí Nick) le hago una consulta antes de hacer algo que puede ser peor. Mí problema es este el corsita 2007 1.6 8v nft/gnc con unos 460mil km (ex taxi) lo tengo hace 4 años. Se me soplo la junta. Lo dedusco porque humeaba y no tenía fuerza y encima se me mezclo el agua en el aceite!! Pero andaba! Mal pero lo hacía. Hoy le saque la batería para cargarla y me fijo la varilla del aceite y tiene muy poco casi no se nota esa mezcla gris Babosa que se produce cuando se junta el agua con aceite y bueno me puse a investigar y vienen selladores que lo agregas al bidón recuperador del agua refrigerante y supuesta mente después de unos minutos se sella y listo! Pero quería saber si en este caso se podría llegar a hacer y si es recomendable ya que en unos meses voy a cobrar una plata y mí idea era abrir el motor y hacerle lo que haga falta (hacerlo a nuevo) pero para no quedarme a pata estos meses quería probar ese supuesto sellador. Si alguien tiene algún tipo de experiencia con esto o algún conocido lo utilizo se los agradecería si me cuentan. Gracias!!
PD: lo que averigüe es que tarda de 15 a 30 minutos el proceso desde que encendemos el motor con el líquido sellador en el circuito y encima ese caso yo lo tendría que hacer sin agua? Porque sino se me juntaria con el aceite...pero bueno esa era mí idea que me dure unos 2-3 meses hasta que tenga la plata y le puede hacer la reparación completa y como se debe... gracias!!!
Busque en el foro pero no había uno que sea como el mío por el tema de los km y el problema de no poder hacerlo con agua o si se podría?

Re: Loquido Sellador junta tapa de cilindro

Publicado: Jue, 28 Dic 2017, 16:27
por reyleon
No sirven ni pa bosta. Cuando gustes, podés pasar por "la Clínica del Corsa" a buscar presupuesto.

Saludos... Gabriel...