Cambio de aros y quedo peor.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tincho
Mensajes: 392
Registrado: Mar, 26 Feb 2008, 07:19

Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor Tincho » Vie, 02 Feb 2018, 18:18

Buenas. El auto hacia un ruido al acelerar y soltar. Como un cla cla cla cla...
Lo llevo al mecanico y me dice que son los aros. Entonces se lo dejo. Me cobro $10.000 y a los 2 dias me entrega el auto.
Le hago 4000 km. y fallaba en ralenti entonces saque las bujias. La primera re empastada y las demas casi nada.
Saco la varilla de aceite y humareda mal. Saco la tapa para cargar aceite y humareda mal.
A todo esto ya le habia agregado 3 litros de aceite. Recien vengo del mecanico y me dice que seguramente los cilindros estan agrandados y no le cayeron bien los aros. Que los habia puesto hidraulicos.
Me dice que los va a cambiar de nuevo por aros "super hidraulicos" y me va a cobrar $8000. Bueno si le dije y me las tome.

La pregunta es... si antes consumia aceite por aros dilatados porque no tiraba esa humareda como si lo hace ahora?
Sera otro problema sumado a los aros nuevamente? Creo haber leido algo de valvulas... que no cierran bien.

Otro tema es que le esta costando arrancar. Tengo que pisar el acelerador (que nose que tendrs que ver) y es como que agarra y arranca recien.
Estoy re pichado porque perdi plata al pedo y estoy peor que antes.
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor reyleon » Vie, 02 Feb 2018, 20:27


Recien vengo del mecanico y me dice que seguramente los cilindros estan agrandados y no le cayeron bien los aros. Que los habia puesto hidraulicos.
Me dice que los va a cambiar de nuevo por aros "super hidraulicos" y me va a cobrar $8000. Bueno si le dije y me las tome.

Estoy re pichado porque perdi plata al pedo y estoy peor que antes.

Me hacés acordar al tema de Julio Iglesias:



Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 05 Feb 2018, 00:23

que modelo es el corsa? y cuantos km tiene? porque no buscas un motor en cesvi, creo que vas terminar gastando mucho menos... o un buen mecanico, pero vas a tener que hacer el motor completo
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 05 Feb 2018, 08:23

Corré lejos del mecanico jajaja, te esta robando.

lukpo02
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 05 Ago 2015, 19:15
Nombre: Lukitashhh

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor lukpo02 » Lun, 05 Feb 2018, 17:11

Me parece que cuando lo desarmo tendria que haberse dado cuenta que no iban a funcionar los aros nuevos y que habia que rectificar, hacele el reclamo, total el error fue de el no tuyo, saludos
Chevrolet Corsa Wind 97 1.6 MPFI "La Palta"

Tincho
Mensajes: 392
Registrado: Mar, 26 Feb 2008, 07:19

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor Tincho » Jue, 08 Feb 2018, 15:16

El corsa es 2008. Tiene 105.000.
Ya le hice el reclamo y me dijo que por 8000 me hace un nuevo cambio de aros. Terrible hdp.
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Feb 2018, 18:06

Y cuando vuelva a quedar mal, cómo sigue el asunto?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Tincho
Mensajes: 392
Registrado: Mar, 26 Feb 2008, 07:19

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor Tincho » Vie, 09 Feb 2018, 18:42

Exactamente es por eso que agarre y me fui nomas cuando me dijo eso.
Todavia no pude averiguar en otro lado por falta de tiempo. Lo que si pregunte en Cesvi y hay un motor de corsa 1.6 8v año 2007 por $20.000.
El problema es que soy de Posadas-Misiones. Y tendria que viajar para verlo y buscarlo o pagar el envio.
Averiguare distintos talleres a ver que me dicen. Si fuera de Baires ya seria mas facil pedir recomendaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Feb 2018, 21:13

Ya que estamos les cuento una de CESVI que me pasó hará unos cuatro o cinco meses:

Recibí un 2007 3 puertas para cambio de motor, porque había pegado dos bielazos (bielas 3 y 4). Lo que arreglamos con el dueño del auto fué que él compraba el motor en CESVI y yo se lo cambiaba. De CESVI al vago le pasaban fotos de tal o cual motor con el $$$ de cada uno, y él me pasaba las foto a mi para que yo opine cual podría elegir. Opiné de uno, y se apareció justamente con el que -nomás viéndolo por fotos- le desaconsejé traer.

Era un motor 2015, pero ese motor había sido desarmado y rellenado con elementos que no servían para nada. Por ejemplo, tenía puesto un cigüeñal de Fiat 1.8 oxidadísimo mínimo de tenerlo tres años a la intemperie, faltaban varias bancadas de bielas y motor, la tapa de cilindro hecha bosta, y así todos los periféricos, que no eran 2015 sino que habían sido cambiados por otros en pésimo estado (el alternador no giraba, agarrado por el óxido).

Para resumir la historia y no entrar en innecesarios detalles, tras pelear la cuestión al vago le aceptaron cambiarselo (cosa que yo no pensaba que fueran a hacer) y esta vez lo fui a acompañar yo hasta Pilar, y ahí si pegamos un motor como la gente y salió con fritas. Y me vinieron a la luz estas dos preguntas:

1) ¿Cómo puede ser que vendan un motor así? evidentemente, los contenidos y periféricos fueron perreados por empleados deshonestos del boliche, pero no hay un supervisor que controle eso? o también está en la joda? sea como fuere, se les recontra fué la mano, porque reparar ese motor salía más caro que volver a comprar otro, pero por suerte se lo aceptaron en devolución.
2) ¿Y si la venta hubiera sido por envío al interior? se las dejo picando...

No todo lo que brilla es oro, ojo con eso...

Dde última, de Posadas te hacés unos 4oo kms, te vas a Chapecó - Brasil y te traés este: https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... 0-2001-_JM

Está claro que no lo vas a poder dar de alta en Argentina, pero por 9 lukas comprás un motor funcionando (aunque sea 1.0), vendés los pedazos de tu motor y salís hecho.

Y si no este otro en Sao Miguel do Oeste (3ookms. de Posadas) que es 2012 pero pide unos mangos más: https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... 2-70cv-_JM capaz que lo puedas regatear un cacho...

O este otro, a 6o kms. de Foz do Iguazú, que encima es "baixado" (baja total en Brasil, no lo pueden dar de alta en el RPA brasilero) con lo cual para el desarmadero molesta bastante, por menos lo regateás seguro: https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... aixado-_JM

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cambio de aros y quedo peor.

Mensajepor pana » Dom, 11 Feb 2018, 23:56

1) ¿Cómo puede ser que vendan un motor así?
Cesvi ya no es lo que era.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados