Cambio de aros y Corea de distribuccion
Publicado: Jue, 19 Jul 2018, 20:06
Ayuda x favor cambie los aros y Corea de distribución y el carro no me arranca que puede ser? Será que los aros no están acentado y no tiene buena compresion.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=50&t=99129