Regular GNC usando zonda Lambda ???

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel6556

Regular GNC usando zonda Lambda ???

Mensajepor gabriel6556 » Sab, 29 Dic 2007, 01:09

Hola:
La próxima regulación del GNC pretendo hacerla yo.
Estoy chekeando en la red y aparencen varios tutoriales. El de un miembro de aquí (Molerpa) es el que más me ayuda. También hay otro (gnceros) donde explica como usar la medición de la zonda lambda.
Que me aconsejan: Es mejor hacerlo artesanalmente o confiar en la medición que se pueda obtener de la zonda.
Cual es más facil (no soy experto en mecánica)
Gracias por su tiempo

Aleca

Mensajepor Aleca » Sab, 29 Dic 2007, 01:16

Usa el instructivo de ese tal Morlepa que algo sabe de gnc, pero no anda más por esa página que nombras. :wink:

La sonda lambda (no zonda que es el viento) se usa para verificar que en alta no te quede con mezcla pobre y puedas hacer huevos fritos con tu tapa de cilindros.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 30 Dic 2007, 20:31

COmo bien dice Ale, es Sonda (con S) y los tutoriales de gnceros son muchos de mi propiedad (algo tergiversados o disfrazados, para poder evitar las acciones legales) asi que dale nomas...
pinchate el cablecito violeta y a gozar
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Aleca

Mensajepor Aleca » Dom, 30 Dic 2007, 21:15

y los tutoriales de gnceros son muchos de mi propiedad (algo tergiversados o disfrazados, para poder evitar las acciones legales)
Yo no quise ser tan directo como usted, jejeje.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

gabriel6556

Mensajepor gabriel6556 » Sab, 19 Ene 2008, 13:19

Gracias por los datos!!!!!

Volver a “GNC”