¿qué emulador opinan que debo pedir?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gallego33

¿qué emulador opinan que debo pedir?

Mensajepor gallego33 » Dom, 16 Mar 2008, 20:31

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me presento: José Manuel García, 49 años, Ingeniero Informático vivo en Beccar, tengo un "Corsita" clasic mod 2004.
Mi pregunta, después de haber leído los consejos/opiniones de ustedes, es la siguiente: tengo los síntomas que planteó ehx (check emgine enciende solo a gas y aveces), o sea que HAY QUE CAMBIAR el emulador de sonda lambda. Vivo a cuadras de Tomasetto Achille planta en Beccar, les pregunté si me vendían el emulador y la respuesta fue: "tráigalo, le hacemos un testeo y cambiamos lo que sea necesario". El testeo me lo hizo mi mecánico (a la ECU) y dio los errores 33 Sensor MAP (tensión alta) Memorizado, 34 Sensor MAP (tensión baja) Memorizado y 35 Regulación de ralenti mal Memorizado. El auto está perfecto salvo que tiene el MISMO problema que planteó ehx.
Los emuladores que tengo instalados son estos
Imagen
Acá mi pregunta: ¿pido un emulador IGUAL que este? porque según leí VAV no es bueno ¿o puedo colocar el que me ofrezcan? ¿dónde lo puedo comprar si no es en Tomasetto Achille?
GRACIAS y espero sus comentarios.

Wagon

Tomasetto Achile

Mensajepor Wagon » Lun, 17 Mar 2008, 14:22

Tengo entendido que es gente seria. No sé que decirte respecto a la pregunta concreta por falta de conocimiento.

gallego33

Mensajepor gallego33 » Lun, 17 Mar 2008, 14:45

Hola Wagon, gracias por contestar. La ca** es que si es solamente cambiar el emulador como decia molerpa y otros ante este sintoma, lo compro y lo cambio yo. El tema es que no sé dónde ir a comprarlo o mejor dicho COMPRAR qué emulador, por eso puse la foto de los tres que tengo instalados.
Gracias de nuevo y seguiré esperando a ver si "pica" otra vez alguna respuesta. Gracias

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 17 Mar 2008, 16:09

lo que tenés puesto te está generando errores.
además que el VAV es un multi-emulador del cual solo están usando corrector MAP, y mal (eso tiene emulador de inyectores, sonda, y corrector map... y estan cortados sus respectivos cables, y te pusieron el resto de los emuladores por separado)

ME PARECE HORRENDO.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gallego33

Mensajepor gallego33 » Lun, 17 Mar 2008, 17:34

Hola molerpa. Lo curioso es que desde que lo tengo (enero 2007) y hasta 2 meses atrás no encendía la fucking luz.
Como puse en el post el testeo lo hicieron en Taller Mecánico GATTI acá en Beccar el papel que me dieron dice SPC 960 (Scanner Automotriz v22.0 - 173) y la lectura de averías es la que puse antes:
33 Sensor MAP (tensión alta) Memorizado,
34 Sensor MAP (tensión baja) Memorizado
35 Regulación de ralenti mal Memorizado
Pero bueno, el punto es: cuál es tu recomendación? ¿ir a Tomasetto y que HAGAN? ¿cambiar el emulador por ........? ¿TIRO TODO A LA mi****?
jajaja
Gracias por los consejos que me puedas tirar.

Volver a “GNC”