REGULADOR CONGELADO
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
REGULADOR CONGELADO
Gente, les hago una consulta. Tengo un corsa SW con GNC y hoy viniendo x la Ruta 2, de pronto el auto no pasa las 3mil vueltas, y comienza a caer la velocidad... igual que cuando se esta quedando sin gas. Llego al peaje y siento muuucho olor a gas... paro el motor, abro el capot y me ecuentro con que TODO el Regulador estaba congelado..!!! y por la válvula de carga perdía un poco de gas.... cierro todas las valvulas y sigo a nafta.... Consulta, que puede ser..?? lo puedo volver a pasar a gas..?? voy directo al taller..?? Desde ya les agradezco vuestra ayuda. Slds.
estás seguro, SEGUUUURO que perdía por la válvula de carga y no por el cuerpo del regulador?
si estaba TODO el regulador congelado, hay un error en la conexión de la calefacción del equipo (buscá CON EL BUSCADOR, "calefacción reductor" y algo tiene que haber, seguro)... es posible que al haberse congelado, ventee gas por algún lado, PERO POR EL REDUCTOR, NO POR LA VÁLVULA DE CARGA
si estaba TODO el regulador congelado, hay un error en la conexión de la calefacción del equipo (buscá CON EL BUSCADOR, "calefacción reductor" y algo tiene que haber, seguro)... es posible que al haberse congelado, ventee gas por algún lado, PERO POR EL REDUCTOR, NO POR LA VÁLVULA DE CARGA
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
REGULADOR CONGELADO
Hasta recien andaba bien... (jajajaja)... es decir si es la calefaccion del regulador se habra jodido ahora... no por error en la conexion.
Por otra parte... la perdida era por la valvula de carga (tal vez por alguna parte del cuerpo del regulador tambien, no estoy seguro)....
Al llerta de cabeza......
Gracias por vuestra ayuda.Slds.
Por otra parte... la perdida era por la valvula de carga (tal vez por alguna parte del cuerpo del regulador tambien, no estoy seguro)....
Al llerta de cabeza......
Gracias por vuestra ayuda.Slds.