Equipo GNC REG - Consulta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leandrovdw

Equipo GNC REG - Consulta

Mensajepor leandrovdw » Mar, 28 Oct 2008, 13:52

Estimados, Tengo un Corsa II 2007 4 puertas. Pretendo instalarle un equipo GNC Marca REG con un tubo de 60L.
Que debo tener en cuenta? Es buena marca?

Les agradecería me den sus opiniones, dado que no conozco casi nada de GNC, y no quiereo estar yendo y viniendo al taller.-

Muchas gracias y saludos a Todos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 28 Oct 2008, 14:37

si leyeras el índice, verás que catalogo el reductor ese COMO UNA mi****.

Pero, claro, estoy pidiendo demasiado, como ser leer un topic TAN POCO DESCRIPTIVO como uno que dice ....

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

calo
Contactar:

Mensajepor calo » Mar, 28 Oct 2008, 16:24

Molerpa...me parece que leandro esta tratando de pedir opiniones sobre ese equipo.
Lo que no te descalifica como idoneo en el tema.
Pero teniendo en cuenta que es su 2do mensaje y no te conoce. Estaría bueno una respuesta menos peyorativa no?

Sin animos de ofender...

Salu2
Calo
Tigra 1.6 16v
Imagen

leandrovdw

Mensajepor leandrovdw » Mar, 28 Oct 2008, 16:33

Molerpa,

Disculpame, no sabía que eras una eminencia en GNC.- Si leí tu post,
pero me parecio una opinión sola, y la tomé como tal. Pensé que por ahí más usuarios podían darme una mano.-

La verdad, que cuando vi una repuesta me puse contento, cuando la leí,
no me dan ganas de volver a entrar.-
Saludos.-

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 28 Oct 2008, 18:33

dentro del post de "instalación de un equipo nuevo", hay un link al "indice de reductores" y dice... (textual)

REG R 89 - GASTUTTO

TENDENCIA A CAMBIAR LA ENTREGA DE GAS SEGUN PRESION DEL TUBO (CARGA). MEDIA INESTABLE HIPERSENSIBLE. REGULAR/MALO. 4 PUNTOS

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

theantony

Mensajepor theantony » Mié, 29 Oct 2008, 14:18

Hola Leandro!.

Yo te recomendaria un equipo de Lazo Cerrado con ARF + XLP de Tomasseto Achille (TA) (creo que asi se escribe!..jeje). Eso si, es un equipo por arriba de 3.000 pesos, pero es muy bueno el rendimiento y el andar es casi como nafta!. Eso si, buscate un buen lugar donde te lo instalan, ya que no es un equipo convencional convencional como se diria, lleva una pequeña programacion y de eso depende de como te vaya a andar despues el autito!. Recomendacion: Que todos pero "todos" los componenetes que te vayan a poner sean de TA y si podes hacelo instalar en la fabrica!.
De corazon, si no es SUPER NECESARIO poner GNC, no se lo pongas ya que el Corsa con la ficha de octanaje en la posicion correcta, en realidad consume poco.

Espero que te sirva Amigo!.

Abrazo.

George.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 29 Oct 2008, 14:49

A la pipeta!! que bueno... jajajja

leandrovdw

Mensajepor leandrovdw » Mié, 29 Oct 2008, 22:50

Gracias Molerap, Theantony, La verdad que estaba medio perdido con este tema del Gas. A mi me están pidiendo $3500 por el equipo REG. Ojo yo soy de la Plata, y la verdad que es una especie de Aldea con anabólicos, voy a seguir pidiendo presupuestos, en unas casas que me recomendaron, y los voy a postear por si alguno de la Plata esta en mi misma situación. Además voy a pedir presupuesto por el equipo que me recomendaste.-
Gracias y saludos.-

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mié, 29 Oct 2008, 23:07

leandrovdw, molerpa labura en TA. Pedile datos a el y seguro te va a dar una mano, no es un mal pibe, al contrario. No te lo digo por defenderlo ni nada, pero te entiendo lo que pusiste arriba, yo estube en tu mismo caso, una vez pregunte algo y me salto con la peor, pero en realidad le pedis ayuda y el flaco te ayuda ademas es buena persona, el tiempo te ayuda a conocerlo y sin ese humor de molerpa este foro no seria el mismo

que tengas mucha suerte con el tema del gnc. CUALQUIER DUDA YA SABES QUE TE PODEMOS AYUDAR.

Volver a “GNC”