Le cuesta pasar a Gas..

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gooffy45

Le cuesta pasar a Gas..

Mensajepor Gooffy45 » Mar, 11 Nov 2008, 10:49

Hola...buen dia!!! les hago una consulta, quizas a alguno le haya pasado lo mismo. Tengo un Corsa II a gas, y desde hace un tiempo cuando le cargo gas, con el tanque lleno a full, se para... lo tengo que andar a nafta si o si. Despues de unos kilometros lo paso a gas y todo barbaro. Ahora lo hace mas repetido y le cuesta mas... sera la selectora??? o que podria ser...desde ya muchas gracias...

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Nov 2008, 12:52

mmmhhh
no podría precisarte por faltar datos.

primero, te aconsejaría que si no tenés conocimientos, que lo vea alguien que al menos pueda decirte "hace puf pom pom, pasa a nafta, se mantiene 2 segundos en 1050 rpm, y luego se apaga"

con lo que tiraste, puedo dar 309032903921' diagnósticos (además de no saber que equipo tenés puesto, que electrónica, etcétera)

cuando se para, el reductor está congelado?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”