Muchachos el otro dia me fui de viaje por unos caminos de montaña, y tube un problema bastante interasante. Resulta que me fui en gnc y a la vuelta y me vine en nafta. Ahora bien cuando venia en nafta el auto fallaba y no pasaba las 2500 vueltas cuando tenia que hacer fuerza el motor.
Cambie las bujia por suerte lleva herramientas, y andubo bien un par de kilometro y otra vez la misma falla.
Aclaro que con gas ningun problema.
Cuando llegue a la ciudad me un amigo me paso unas bujias y andubo muy bien y volvio a tirarme la falla.
Alguien me puede decir si les paso o algun consejo.
Tengo que viajar a cordoba y voy por el camino de las altas cumbres y no tengo ganas de quedarme tirado.
Aclaro de que tiene cables de bujia nuevos originales.
filtro de aire limpio. Filtro de combustible nuevo.
Saludos espero repuestas.
Problemas con nafta.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
luis perrotat
Problemas con nafta.
EL PERA
- LEO FERNANDEZ
- alan_perez80