regular el gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanchocamara

regular el gnc

Mensajepor juanchocamara » Mié, 23 Jul 2008, 22:18

Buenas, a ver si alguien em ayuda no logro regular el gas ahora anda joya, pero el hdp a veces no regula y tiembla todo lo regule de mil maneras y no queda, siento como que hay algo que me baja las rmp

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 23 Jul 2008, 22:31

fijate si encontrás un tema que dice "Regulación GNC" ... lo escribió un estúpido que no tiene idea, pero por ahí te sirva
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

juanchocamara

mmm

Mensajepor juanchocamara » Mié, 23 Jul 2008, 22:32

Justamente por eso, escribo porque ya lo hice y no me regula y tengo para regular la baja

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 24 Jul 2008, 08:36

como "tengo para regular la baja" ????
podrías, si querés una solución, expresar con una buena descripción el problema? o sea, es un foro, no un taller mecánico... vos querés ser ayudado, te ayudamos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rulimix

Mensajepor rulimix » Jue, 28 Ago 2008, 23:07

lo mejor anda donde lo pusistes y ellos te lo regulan... no tokes por ke ni vale la pen.. cada uno es diferente...
Rulimix
Imagen

jbrm
Nombre: jose luis

Mensajepor jbrm » Jue, 28 Ago 2008, 23:25

Podrias empezar por que equipo tenes y que electronica tenes colocada, ese tipo de cosas...............
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

juanchocamara

solucion

Mensajepor juanchocamara » Vie, 12 Dic 2008, 13:34

cambie la bobina anda 9 puntos

Volver a “GNC”