CAMBIO DE VALVULA O LA NUEVA LEY
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CAMBIO DE VALVULA O LA NUEVA LEY
AMIGOS LE CAMBIE LA VALVULA Y LA OBLEA Y LA COSITA ME SALIO $170.- EN NOVIEMBRE LE TENGO QUE HACER LA PRUEBA HIDRAULICA AL CILINDRO. ME DIJERON QUE TENGO QUE RENOVAR OTRA VEZ LA OBLEA.
ES ASI?
como bien figura en el reglamento del foro, escribir con mayúsculas equivale a gritar, por lo que no debe hacerse toda la extensión del post en ese tipo de letra
por lo general, en las hidráulicas se cambian las válvulas, por lo que es posible que tengas que cambiar otra vez la válvula. Efectivamente, como ya han preguntado (si miras un poco el foro) hay que cambiar la válvula por las que traen bloqueo por sobreflujo.
El precio está bien, y obviamente, al hacer hidráulica hay que renovar oblea pues tiene que figurar el nuevo período (otro año completo, además asentar en el sistema la PH, con vigencia de 5 años más de tubo)
por lo general, en las hidráulicas se cambian las válvulas, por lo que es posible que tengas que cambiar otra vez la válvula. Efectivamente, como ya han preguntado (si miras un poco el foro) hay que cambiar la válvula por las que traen bloqueo por sobreflujo.
El precio está bien, y obviamente, al hacer hidráulica hay que renovar oblea pues tiene que figurar el nuevo período (otro año completo, además asentar en el sistema la PH, con vigencia de 5 años más de tubo)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar