Sonda lamda rota o tester no funciona

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmurcielago

Sonda lamda rota o tester no funciona

Mensajepor elmurcielago » Mar, 10 Mar 2009, 22:21

Gente estaba regulando el gnc con tester de acuerdo a lo que me enseño Moler venia barbaro clavando en 0.8 el alta y en media 0.4 0.6 y en baja 0.5 0.20 tambien me iba guiando por las lucesitas del emulador de sonda para lo que es la mezcla. ya me estaba quemando los dedos porque estaba re caliente el auto prendio como 10 veces el electro y en un momento dejo de medir, solo hacia 0.03 y no pasaba de ahi le tocaba la media la baja para ver si engordaba y nada. yo tomaba señal de la sonda justo en la entrada al empalme de la ficha embra y quedo marcado un puntito del pin del tester y se veian los filamentos plateados, habre roto la sonda o el tester no marca??? se puede romper por eso la sonda??? las lucesitas del emulador seguian funcionando..

Pablo

corsa 06 base 3p.

Molerpa

Re: Sonda lamda rota o tester no funciona

Mensajepor Molerpa » Mié, 11 Mar 2009, 17:23

nah, cagaste una punta del tester (si el emulador seguía registrando variación)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago

Re: Sonda lamda rota o tester no funciona

Mensajepor elmurcielago » Mié, 11 Mar 2009, 17:58

nah, cagaste una punta del tester (si el emulador seguía registrando variación)

UUUUUU está clarita la estafa!!! yo lo que hice es con una lija lo afile bien en la punta para que piche bien el cable y ahi lo hice ca***. que lo pario!!!

tendra solucion?? o lo tiro al la m...

Volver a “GNC”