Amortiguacion Como hago para que quede bien...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzalo26

Amortiguacion Como hago para que quede bien...

Mensajepor gonzalo26 » Mar, 26 Ene 2010, 23:56

Hola amigos... tengo el auto con equipo a gas tubo de 60 nose cuantos mts son..con espirales originales y , quisiera preguntarles si lo bajo de trompa baja la misma altura que con reforzados? o no hay diferencia?. que tengo que hacer..? espero su respuesta.. saludos
Imagen

danieliten

Re: Amortiguacion Como hago para que quede bien...

Mensajepor danieliten » Mié, 27 Ene 2010, 11:50

como andas gonzalo... si le metes espirales no va a bajar la trompa, sino subir la cola.. y quedarte mas duro atras.. si lo que queres es que se empareje ahi si tendrias que bajar la trompa... supongo que metiendole un par de progresivos lo emparejas... yo hice eso.. es un corsa II pero tambien me bajo la cola con el equipo de GNC... el puse espirales progresivos con los amort originales y quedo hermoso....

busca en post mas viejos que ya han hablado bastante de este tema....

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

gonzalo26

Mensajepor gonzalo26 » Jue, 28 Ene 2010, 01:00

como estas daniel....bueno gracias voy a seguir tu consejo, estuve chusmeando en algunos post.. y lo que yo quiero esque se empareje y no tener problemas a futuro.. igual no soy de cargar muchas personas..te agradesco tu consejo.. saludos :D
Imagen

danieliten

Mensajepor danieliten » Jue, 28 Ene 2010, 22:40

creo que en San Nicolas hay un taller por Juan B. justo y Las Heras... o por ahi que suelen hacer estos laburos....

sino anda al taller de los hnos Stelzer... esta en Morteo y Nacion... tienen pintado de Corven... ellos se dedican desde hace mucho tiempo...

exitos..
D.
Corsa II pack 1.8 2004

gonzalo26

Mensajepor gonzalo26 » Dom, 31 Ene 2010, 07:13

bueno gracias Daniel... conosco pero nunca pare, voy a pegarme una vuelta por ahi... gracias por el dato.. saludos

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 03 Mar 2010, 21:32

Yo tuve el mismo dilema.. pero le puse los reforsados atras y quedo originel..... aunque al tiempo le puse los progresivos delante y quedo enterrado de trampa y con la cola arriva... queedo bueno..
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

gonzalo26

Mensajepor gonzalo26 » Mié, 31 Mar 2010, 00:03

Hola Ema es todo un tema.. hay que encontrarle la altura justa.. y que quede fachero.. seguro que le pongo los progresivos.. saludos, gracias por tu comentario. Todo ayuda.. la verdad es el precio de la fama.. jaja
Imagen

Volver a “GNC”