Necesito ayuda con instalacion de GNC (lugar, marcas, etc.)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leones1978ar
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 11:06

Necesito ayuda con instalacion de GNC (lugar, marcas, etc.)

Mensajepor leones1978ar » Mié, 17 Mar 2010, 11:29

Hola, necesito consejos sobre instalacion de GNC (lugar, marcas, etc.)
Tengo un corsa classic GLS 4 puertas 0k que recien salio de agencia y quiero ponerlo a trabajar, me podrian pasar precios estimados, marcas y lugares de instalacion ( no se si como me quedan cuotas por pagar puedo elegir el lugar o tengo que ir a un agente oficial para la instalacion )

Un orgullo tener un Chevrolet y pertenecer a su foro
Desde ya muchas gracias

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: Necesito ayuda con instalacion de GNC (lugar, marcas, etc.)

Mensajepor Mariano28 » Mié, 17 Mar 2010, 18:36

Hay post, que hablan de esto y pueden despejarte muchas dudas, lo que si te confirmo es que en el momento que pones GNC perdes la garantia, ni de casualidad vayas a un consecionario oficial a poner GNC con la escusa de mantenerla porque no solo es mentira si no que vas a pagar muy caro un equipo barato.
Tambien deberias pasar por la seccion de bienvenida :D

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: Necesito ayuda con instalacion de GNC (lugar, marcas, etc.)

Mensajepor Fernando1869 » Mié, 17 Mar 2010, 20:04

Hola,

equipos nuevos

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16459

marcas y modelos

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16462

Lugares y precios

muy dificil recomendar, hay mucho chanta, en la plata, novogas o movilgas, y andan alñrededor de los $3500/$4000

Facilisimo usuando el buscador,saludos.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado