Instalar Gnc a un 0 Km

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
itg

Instalar Gnc a un 0 Km

Mensajepor itg » Mar, 27 Abr 2010, 12:30

Buenos dias chicos.... necesito que me den una mano con sus opiniones y diciendome que arian ustedes en mi caso.
Tengo un corsa 1.4 life 2010 3p con 4.000 km.
Mi presupuesto necesita que coloque un equipo de gas en el mismo. el tema es el siguien un equipo de gnc lazo cerrado tubo de 60 (usado el tubo) y carga externa, 3.500. En la agencia sin lazo cerrado 4.800.
siempre me dijeron que en las agencias los service no te hacen nada y que si se te rompe algo se lavan las manos. y de la agencia me dijeron que si pongo el gas en otro lugar que no sea ahi no me cubre la garantia.
Entonces considerando que el primer service me lo cobran 470 pesos y le cambiam el aceite y los filtros me parece un robo... osea tenemos una diferencia de mas de 2.000 pesos si consideramos que despues le instale el lazo cerrado.

agradesco mucho sus aportes.

P.D.: despues tengo otra pregunta cuando esta caliente el motor hace ruido muy bajo pero muy bajo a como si fuera gasolerito.

Saludos, un abrazo Martín.
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Instalar Gnc a un 0 Km

Mensajepor Mola » Mar, 27 Abr 2010, 13:17

Lo que yo haría seria usarlo unos 3 meses a nafta, exigirlo bien y probar todo, si no me falla nada muy grave instalo el equipo donde se me da la gana y me olvido de la garantía.

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Mar, 27 Abr 2010, 14:14

Fijate bien si va el tubo de 60, porque me parece que vas a tener problemas con el auxilio.

Por el tema garantia, el equipo que te ponen a traves de la agencia, no solo seguramente es malo, si que si te pasa algo con el auto, te van a decir, que no es un problema cubierto por garantia y te ponen igual.

Usalo como dice mola, un tiempo s nafta y si no pasa nada en 10.000 km, esta todo bien.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Abr 2010, 15:57

Fijate bien si va el tubo de 60, porque me parece que vas a tener problemas con el auxilio.
:?: :?: :?:
En los dos Corsitas tengo tubos de 60.
En uno de ellos, la cuna es unos 5 centímetros elevada, en el otro es "chatita" al nivel del piso del baúl.
En el primero, el auxilio cabe perfectamente, con las herramientas debajo, como es original.
En el otro, tengo que meter la rueda de auxilio al revés (o sea, con el hueco hacia arriba) y en el hueco guardo el gato y la llave saca ruedas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mar, 27 Abr 2010, 16:07

reyleon, mira que hablan de un 3p.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Abr 2010, 16:09

reyleon, mira que hablan de un 3p.
Oppaaaaaaaa!!!
Pido disculpas por confundir, yo hablaba de un 4p... :oops:
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

itg

Mensajepor itg » Mié, 28 Abr 2010, 06:08

Muchas gracias muchachos.... era mas o menos confirmar la repuesta que yo tenia.

el otro tema era que cuando esta caliente suena como gasolerito... muy bajo cuando regula no asi cunado lo acelero.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 28 Abr 2010, 08:57

Consejo, nunca hagas 2 preguntas diferentes en el mismo topic, abrí 2 temas por separado. El título no tiene nada que ver y los que te pueden dar un dato no ven la consulta.

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mié, 28 Abr 2010, 10:18

Muchas gracias muchachos.... era mas o menos confirmar la repuesta que yo tenia.

el otro tema era que cuando esta caliente suena como gasolerito... muy bajo cuando regula no asi cunado lo acelero.
Fijate este post que te puede servir:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 88&start=0

itg

Mensajepor itg » Lun, 03 May 2010, 07:19

Muchas gracias gsala. tendré que darme una vuelta por la agencia a ver que me dicen.

Volver a “GNC”