Tengo un corsa 1.4 life 2010 3p con 4.000 km.
Mi presupuesto necesita que coloque un equipo de gas en el mismo. el tema es el siguien un equipo de gnc lazo cerrado tubo de 60 (usado el tubo) y carga externa, 3.500. En la agencia sin lazo cerrado 4.800.
siempre me dijeron que en las agencias los service no te hacen nada y que si se te rompe algo se lavan las manos. y de la agencia me dijeron que si pongo el gas en otro lugar que no sea ahi no me cubre la garantia.
Entonces considerando que el primer service me lo cobran 470 pesos y le cambiam el aceite y los filtros me parece un robo... osea tenemos una diferencia de mas de 2.000 pesos si consideramos que despues le instale el lazo cerrado.
agradesco mucho sus aportes.
P.D.: despues tengo otra pregunta cuando esta caliente el motor hace ruido muy bajo pero muy bajo a como si fuera gasolerito.
Saludos, un abrazo Martín.

