Hola corseros:
Queria saber si alguien sabe que puede ser que cuando me queda poco gas (un cuarto o menos de tanque) al pasar a segunda a veces me corcobea .
Saludosa a la monada.........
Cabezea cuando le queda poco gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cabezea cuando le queda poco gas
es sólo eso? no tiene menor performance con poca cantidad de gas?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Cabezea cuando le queda poco gas
Me parece encontre el problema:
Cuando compre el auto al me me empezo a fallar,me di cuenta que el regulador no calentaba estaba helado,lo lleve me cambiaron de luga r las mangueras y quedo pipi cucu.
Ayer al salir del trabajo 2 de la mañana (frio invernal) a la media hora ya caliente el auto un poco igual me fallava,me baje habri el capot y sorpresa ¡¡¡¡ el mismo problema que hace un mes atras,el regularor congelado ,mañana vuelvo al taller a ver que me dicen.
Pregunta : tiene algun diafragma o elementos que se le puedan cambiar y ponerselos nuevos (que no sea lo mas caros del regulador) como para dejarlo en mejores condiciones? se que no es la filosofia ideal (cachofilosofia) pero prevenir el desgaste de alguna otra pieza...va para que no me rompa las bolas en un futuro cercano.
Saludos a todo el foro que me esta siendo util con mi corsita.
mod 96 1.6 8v
Cuando compre el auto al me me empezo a fallar,me di cuenta que el regulador no calentaba estaba helado,lo lleve me cambiaron de luga r las mangueras y quedo pipi cucu.
Ayer al salir del trabajo 2 de la mañana (frio invernal) a la media hora ya caliente el auto un poco igual me fallava,me baje habri el capot y sorpresa ¡¡¡¡ el mismo problema que hace un mes atras,el regularor congelado ,mañana vuelvo al taller a ver que me dicen.
Pregunta : tiene algun diafragma o elementos que se le puedan cambiar y ponerselos nuevos (que no sea lo mas caros del regulador) como para dejarlo en mejores condiciones? se que no es la filosofia ideal (cachofilosofia) pero prevenir el desgaste de alguna otra pieza...va para que no me rompa las bolas en un futuro cercano.
Saludos a todo el foro que me esta siendo util con mi corsita.
mod 96 1.6 8v
Re: Cabezea cuando le queda poco gas
conectá la calefacción bien, y punto
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Cabezea cuando le queda poco gas
Gracias por tu opinion Molerpa,lo que pasa es que cuando lo compre andaba ok despues me empezo a fallar o sea se congelaba el regulador ,el tecnico que me lo vio me dijo que estaba mal colocado el circuito de calefaccion ,me lo modifico y santo remedio por un par de semana hasta que empezo a hacer denuevo la falla al volver a congelarse el Regulador.
conclusion modesta mia: puede estar 2 veces mal colocado la conexion del la calefaccion ? y de ser asi porque anduvo un par de semanas bien en los 2 casos ?
Otra ya que pido ,
A - tiene alguna valvula el regulador que deje pasar el agua caliente al regulador ?
B - tiene algo que ver el nivel de agua en el recipiente que este muy lleno ?
C - que elementos no costosos se le pueden cambiar al regulador para prevenir alguna fatiga de material asi evitar futuros problemas,(diafragma,mangueras,etc) ?
Saludos y excelente foro..
conclusion modesta mia: puede estar 2 veces mal colocado la conexion del la calefaccion ? y de ser asi porque anduvo un par de semanas bien en los 2 casos ?
Otra ya que pido ,
A - tiene alguna valvula el regulador que deje pasar el agua caliente al regulador ?
B - tiene algo que ver el nivel de agua en el recipiente que este muy lleno ?
C - que elementos no costosos se le pueden cambiar al regulador para prevenir alguna fatiga de material asi evitar futuros problemas,(diafragma,mangueras,etc) ?
Saludos y excelente foro..
Re: Cabezea cuando le queda poco gas
pueden conectarla mal dos veces...?? no dudes de la estupidez humana.
a- si no es un OMVL REG R89, no.
b- no
c- no
a- si no es un OMVL REG R89, no.
b- no
c- no
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Cabezea cuando le queda poco gas
Ok me olvide es un oirsa .
Tenes razon ,voy a llevarlo para que me revisen denuevo la conexion.La tercera es la vencida JAJAJAJA ¡¡
Cuando tenga la solucion la posteo.
Saludos, mil.
Tenes razon ,voy a llevarlo para que me revisen denuevo la conexion.La tercera es la vencida JAJAJAJA ¡¡
Cuando tenga la solucion la posteo.
Saludos, mil.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado