gasta mucho o no anda

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el pucara
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19 May 2010, 19:27

gasta mucho o no anda

Mensajepor el pucara » Mié, 19 May 2010, 19:45

hola amigos, tengo un corsa 1.6 mpfi 8 valvulas año 97 y hace un mes le colocaron un equipo gnc impulso gas, noto que el auto a gas consume mucho, me hace en ruta 140 km y 90 en ciudad con un tubo de 60. si lo pijoteas un poco no va ni pa tras! otra es que cuando lo aceleras en vacio queda regulando perfecto, pero cuando llegas a una esquina y pones punto muerto se cae de vueltas casi hasta pararse y despues se reestablece, me hicieron cambiar el paso apaso y reparar el sensor de velocidad, pero la falla sigue, y solamente la hace a gas! otra que hace es : venis en ruta a 100 y al levantar el pie del acelerador se enciende la luz de falla en la inyeccion. que puede ser? estoy cansado de gastar plata y que la falla no desaparezca! espero me puedan ayudar; gracias!!!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: gasta mucho o no anda

Mensajepor Molerpa » Mié, 19 May 2010, 21:21

hay bastante data en este subforo... sentite libre de buscar :)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

el pucara
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19 May 2010, 19:27

Re: gasta mucho o no anda

Mensajepor el pucara » Mié, 19 May 2010, 21:31

hay bastante data en este subforo... sentite libre de buscar :)
puede ser que el equipo sea el problema?

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: gasta mucho o no anda

Mensajepor lucashmb » Mié, 19 May 2010, 23:12

Hay mucha info en el foro para tu problema:
Mi opinión a lo que planteás:
1) El consumo debería ser 1m3=1ltr de nafta... entonces depende de cuantos m3 realmente te entren cuando cargas. Fijate esto y hacé la comparación con los kmts x litro que te hace a nafta. Cuando decis que "lo pijoteas" un poco.... te referis a que cerras la alta a ojímetro a ver que pasa? Regulá con esto y dijate que pasa: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16463.

2) Lo de que al llegar a la esquina se cae en vueltas, posiblemente también se resuelva con la regulación... remitite al mismo link anterior. Si se cae en vueltas en ruta cuando pones punto muerto, buscá "efecto peaje" en el buscador del foro, está re tratado el tema.
¿tu mecanico te cambió el paso a paso??? Si ese hubiese sido el problema el auto no podría haber mantenido el relanti tampoco a nafta, y tampoco dependería de si acelerás en vacío o pones punto muerto al llegar a la esquina (-1 para tu mecánico).

3) Luz del check: buscá "autodiagnóstico" en el foro, hacelo en tu auto y salís de la duda sobre cual es el problema que hace que encuenda la luz, posiblemente sea emulación de sensor de oxígeno.

Buscá la info!!!!, que sobra en el foro. Suerte con tu problema


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado