Hola amigo,alguien me puede ayudar ?
Aldarle arranque en Gas tarda como 5 segundos en arrancar,despeus funk lo mas bien.
Alguien sabe que puede ser ?
Saludos.....
Cuesta arrancar
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danielito001
Re: Cuesta arrancar
igual nunca deberia arrancar directamente a gas,por ahi ese es el problema
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Eso que vos decís es normal (que tarde 5 seg. en arrancar a gas), por eso siempre debés arrancarlo a nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ok Gracias che por la info,
lo estoy arrancando a gnc porq tengo la bomba jodida y no retiene la nafta y cuesta mucho arrancarlo.
saludos
lo estoy arrancando a gnc porq tengo la bomba jodida y no retiene la nafta y cuesta mucho arrancarlo.
saludos
- reyleon
Hacés mal las cuentas, amigo. Te sale más barato cambiar la bomba que reparar el burro y tener que cambiar la batería.Ok Gracias che por la info,
Saludos... Gabriel...
Si ni hablar ya mañana tengo un lugar en el taller para cambiar la bomba,gracias amigo ¡¡¡
Saludos a la monada este foro es muy copado y de mucha ayuda.
Saludos Milll....
Saludos a la monada este foro es muy copado y de mucha ayuda.
Saludos Milll....
Gente como andan,he cambiado la, bomba de nafta y me encontre que el mecanico me dijo que era reparada,se coloco la nueva y listo.
Al otro dia cuando lo quise arrancar a la mañana lo puse en AUTO lo cual supuestamente se pasa a Gns a las 200 vueltas,le di arranque y acelerando empezo a "toser" y al no poder arrancarlo lo pase a Nafta y ahi si arranco.
Salgo al as 2 cuadras lo paso a Auto para que siga a Nafta y poder pasarlo posterirmente A gna a 200 vueltas pero el auto se paro le di arranque y arranco bien.
La bomba es nueva ,que puede ser ? la llave selectora del Gnc ? inyectores sucios ? alguien sabe como subir las rpm del cambio de combustible ? me dijeron que hay un poreset en la cajita que se varia .
Puede ser la superposicion de combustible (otro preset ) antes de que se jodiera la bomba andaba al pelo no se toco nada de esto.
Saludos y espero algun consejo.
Al otro dia cuando lo quise arrancar a la mañana lo puse en AUTO lo cual supuestamente se pasa a Gns a las 200 vueltas,le di arranque y acelerando empezo a "toser" y al no poder arrancarlo lo pase a Nafta y ahi si arranco.
Salgo al as 2 cuadras lo paso a Auto para que siga a Nafta y poder pasarlo posterirmente A gna a 200 vueltas pero el auto se paro le di arranque y arranco bien.
La bomba es nueva ,que puede ser ? la llave selectora del Gnc ? inyectores sucios ? alguien sabe como subir las rpm del cambio de combustible ? me dijeron que hay un poreset en la cajita que se varia .
Puede ser la superposicion de combustible (otro preset ) antes de que se jodiera la bomba andaba al pelo no se toco nada de esto.
Saludos y espero algun consejo.
Voy a ser una pregunta perdonenme si es media tonta , es la primera vez que tengo un auto inyeccion ,anteriores R12 Falcon F125 y me esta volviendo loco el tema del arranque el corsa.
Me dijeron que la forma de arrancar el auto es dandole a la llave pero sin acelerar ya que estoy acostumbradoa los coches anteriores hago lo mismo con el corsa y puede ser la caua de mis problemas de arranque calculo que no bombee nafta a los cilindros cuando acelero sin poner el marcha el auto.Si alguien me puede sacar esta duda me ayudaria mucho .
Posiblemente al arrancar en AUTO en el momento del arranque se pasaria de nafta a Gnc en el instante del arranque cosa que con el motor frio causaria que se apague a mi entender.
Saludos y me es de mucha utilidad elk foro.
Saludos
Me dijeron que la forma de arrancar el auto es dandole a la llave pero sin acelerar ya que estoy acostumbradoa los coches anteriores hago lo mismo con el corsa y puede ser la caua de mis problemas de arranque calculo que no bombee nafta a los cilindros cuando acelero sin poner el marcha el auto.Si alguien me puede sacar esta duda me ayudaria mucho .
Posiblemente al arrancar en AUTO en el momento del arranque se pasaria de nafta a Gnc en el instante del arranque cosa que con el motor frio causaria que se apague a mi entender.
Saludos y me es de mucha utilidad elk foro.
Saludos
Otra pregunta,cuando pongo el contacto se siente que inyecta gas pero no para de hacerlo aunque no le he dado marcha,no tendria que cortar ? o es asi.
Saludos
Saludos
- reyleon
Inyecta gas por unos cuatro o cinco segundos, luego de eso, si el motor no está en marcha, corta.Otra pregunta,cuando pongo el contacto se siente que inyecta gas pero no para de hacerlo aunque no le he dado marcha,no tendria que cortar ? o es asi.
Saludos
Al arrancarlo a nafta no debés pisar el acelerador.
Del resto de las preguntas, no tengo idea.
Saludos... Gabriel...
La forma correcta de arrancar el corsa y cualquier otro auto a inyección que funcione bien, es poner contacto, dar arranque SIN pisar el acelerador y en 1 o 2 segundos el motor debería ponerse en marcha independientemente de la temperatura ambiente o de motor que tengas en ese momento. La inyección será la encargada de inyectar mas o menos combustible y regular el paso de aire en función de todos los parámetros que tiene en cuenta, manteniendo el relanti.
Si pisas el acelerador con el motor detenido, no inyectará nafta a los cilindros hasta en tanto el motor no comience a girar. Es decir, a diferencia de un carburado no se ahogará ni afectará al arranque posterior inmediato. Todo lo anterior aplica para el arranque en nafta, en caso de tener GNC sería con la llave conmutadora en posición automática.
Una vez en marcha el motor, o le das unas aceleradas hasta que por el régimen de revoluciones se pase solo a gas o salis andando y se pasará solo también. No lo arranques a gas... (perjudicas burro y batería como dijo reyleon).
Si tu auto a nafta no arranca facilmente como digo arriba, algún inconveniente en el sistema de alimentación tenés.
slds.,-
Si pisas el acelerador con el motor detenido, no inyectará nafta a los cilindros hasta en tanto el motor no comience a girar. Es decir, a diferencia de un carburado no se ahogará ni afectará al arranque posterior inmediato. Todo lo anterior aplica para el arranque en nafta, en caso de tener GNC sería con la llave conmutadora en posición automática.
Una vez en marcha el motor, o le das unas aceleradas hasta que por el régimen de revoluciones se pase solo a gas o salis andando y se pasará solo también. No lo arranques a gas... (perjudicas burro y batería como dijo reyleon).
Si tu auto a nafta no arranca facilmente como digo arriba, algún inconveniente en el sistema de alimentación tenés.
slds.,-
Me diste Catedra che , te agradezco mucho.
Estuve probando y aparentemente funciona bien ,lo que pasa que al girar la llave sin pisar el acelerador el coche arranca ,pero sube a unas 2000 revoluciones y se pasa a gnc en ese mismo instante lo cual se apaga el coche en ese proceso ,cosa que no lo hace si esta en caliente .
Mañana voy a regular la llave conmutadora para que haga el pase a 2500 mas o menos y asi probar.
Saludos por mil para vos...... y a toda la monada de este foro.
Estuve probando y aparentemente funciona bien ,lo que pasa que al girar la llave sin pisar el acelerador el coche arranca ,pero sube a unas 2000 revoluciones y se pasa a gnc en ese mismo instante lo cual se apaga el coche en ese proceso ,cosa que no lo hace si esta en caliente .
Mañana voy a regular la llave conmutadora para que haga el pase a 2500 mas o menos y asi probar.
Saludos por mil para vos...... y a toda la monada de este foro.