Instalar GNC en Corsa 2

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cadichi

Instalar GNC en Corsa 2

Mensajepor cadichi » Dom, 06 Jun 2010, 11:02

Hola a todos!!! Queria hacerles una consulta ya que tengo un corsa 2 2007 cuatro puertas con 80.000 km y queria pasarlo a GNC porque he cambiado de trabajo y tengo que hacer 150 km/día.
Aguardo sus comentarios y recomendaciones.
Muy buena onda todos, los felicito y aguante el corsa!!!!!
Saludos

Molerpa

Re: Instalar GNC en Corsa 2

Mensajepor Molerpa » Dom, 06 Jun 2010, 13:46

hola
(ya tenés el primer comentario)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

motul27

Mensajepor motul27 » Lun, 07 Jun 2010, 21:48

Hola, me gustaria saber a mi tambien si alguien le puso como le fue yo ya averigue por el tomaseto achile es el que estaba homolgado por gm hace unos años para poner gnc en el concecionario, pero me acuerdo que el tema de lazo cerrado era bastante trucho con el tiempo terminaba con un regulador manual, por lo demas andaban muy bien, ejemplo todos los patrulleros corsa II tienen ese equipo y sacando lo de la baja que tienen todos la manual y la otra enchufada y colgando a un costado andan bien, suerte a todos!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 08 Jun 2010, 07:49

Hola, me gustaria saber a mi tambien si alguien le puso como le fue yo ya averigue por el tomaseto achile es el que estaba homolgado por gm hace unos años para poner gnc en el concecionario, pero me acuerdo que el tema de lazo cerrado era bastante trucho con el tiempo terminaba con un regulador manual, por lo demas andaban muy bien, ejemplo todos los patrulleros corsa II tienen ese equipo y sacando lo de la baja que tienen todos la manual y la otra enchufada y colgando a un costado andan bien, suerte a todos!
a- el motor de pasos no es la baja
b- no está homologado para instalar en concesionario, sinó para montaje en línea de producción.
c- que los cabeza lo tengan desconectado porque se le jodió la sonda de oxígeno, y sin ella no puede funcionar, y por eso pusieron un registro de alta manual, no significa que "el lazo cerrado era bastante trucho"

a ambos: hay un topic sobre "que equipo instalar" en este mismo subforo. Vale leer
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”