Comprar con GNC y quitarlo

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elaker

Comprar con GNC y quitarlo

Mensajepor elaker » Mar, 08 Jun 2010, 08:01

Buenas, resulta que me ofrecieron un corsa GNC ´97 motor 1.4. La idea mia seria quitarle el GNC y usarlo a nafta que ya no necesito viajar demasiado y me dá la impresión que a gas va a tener consecuencias a largo plazo. Ahora el tema es, que dificultades puede haber al sacar el GNC? Lo que mas me interesa es los trastornos que pueda traerle al auto y a mi vida, la vuelta a nafta. Se saca el equipo y nada mas o volver a nafta implica volver a regular el motor, sacar chips y demas........?

gracias.

Mariano28

Re: Comprar con GNC y quitarlo

Mensajepor Mariano28 » Mar, 08 Jun 2010, 09:27

y me dá la impresión que a gas va a tener consecuencias a largo plazo
En teoria no debe provocar ninguna consecuencia, ni a corto ni a largo plazo. ( hasta puede durar mas el motor).
Ahora el tema es, que dificultades puede haber al sacar el GNC?
Ninguna, fuera de las normales.
Lo que mas me interesa es los trastornos que pueda traerle al auto y a mi vida, la vuelta a nafta.
Dejale el Equipo y usalo.
Se saca el equipo y nada mas o volver a nafta implica volver a regular el motor, sacar chips y demas........?
Si esta emulado, nada.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 08 Jun 2010, 09:43

adhiero
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elaker

Mensajepor elaker » Mié, 09 Jun 2010, 09:32

muchas gracias! =D>

Volver a “GNC”