Saludos a todos y gracias!!!!
Juan
Moderador: Molerpa
Y si lo vas a levantar te comvendria ponerle espirales para GNC, pero por que no lo levantas con lo que tenes, lo probas y despues ves si tenes que comprar o no espirales mas altos.
y a que altura te quedo?Hey....loko comprale espirales para corsa 2 que sean para gnc..... son iguales y tienen una vuelta menos....
Yo tengo un corsa 3p 2008 con gnc y quedo derecho.... encima va soldado al piso de atrás antes era un gelatina en la ruta....
Saludos.

Bajalo de adelante, dejalo al raz y te queda a la altura justaHoy trajeron el auto de colocarle gas, con un tuvo de 40 litros, me quede sin baul (es un 3puertas mi corsa) y de atras esta a 2 dedos y adelante a 4 dedos del guardabarro... que se puede hacer sabrian decirme? Se puede cambiar los amortiguadores o resortes o ambos de adelante solamente?
JaJa eso pense... pero y si sube gente que onda? =/ ya no se puede cargar gente para nada o si? Y que tendria q cambiar amortiguador solo? resortes solos? o ambos? Gracias por prenderte con mi pregunta =) JaJaBajalo de adelante, dejalo al raz y te queda a la altura justaHoy trajeron el auto de colocarle gas, con un tuvo de 40 litros, me quede sin baul (es un 3puertas mi corsa) y de atras esta a 2 dedos y adelante a 4 dedos del guardabarro... que se puede hacer sabrian decirme? Se puede cambiar los amortiguadores o resortes o ambos de adelante solamente?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados