regular equipo lazo cerrado.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustincho
regular equipo lazo cerrado.
buenas comento q tengo un corsa 1.6 8v. año 2005 hace un año le coloque un equipo air gnc tubo de 38 con electronica f1 .tengo el chip bifuel y el lazo es f1 . comento, en ruta tengo aprox. 125,130 km de autonomia (andando despacio de abajo pero llevando un buen ritmo 120,130,140.) en ciudad no hago mas de 70 kms.( esto es un promedio a veces es 60 y a veces 75 kms). pregunto estoy bien con el consumo en ciudad ? vi todos los foros, regulacion, fallas,limpiezas,pero no encuentro como regular mi equipo no me ataquen supongo que se hace como esta muy bien explicado por molerpa en un topic viejo salteandose la regulacion de la alta, si pudiera tener algun datito mas seria bienvenido. mi equipo esta con la baja cerrada totalmente asi me lo entregaron y trato de acomodar la media de oido. escucho sugerencias y disculpen lo extenso.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Re: regular equipo lazo cerrado.
sin la interfase (para ver que es lo que hace el lazo cuando vos movés un tornillo) es medio al pedo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
agustincho
Re: regular equipo lazo cerrado.
Zas ahora si quede en bolas, me mando al instalador y lo mato a preguntas
muchas gracias por tu respuesta un abrazo.
muchas gracias por tu respuesta un abrazo.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.