Se me apaga en GNC y en Nafta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guido78

Se me apaga en GNC y en Nafta

Mensajepor guido78 » Jue, 19 May 2011, 15:44

Hola gente voy a tratar de ser breve, ayer venia con mi corsa en gnc tranquilo desde capital a quilmes, tengo un sedan 2007 con 88k , a la altura de Bernal x Cramer se me empieza a quedar hasta que se apago! le costaba arrancar y se moria rapido por eso debia acelerarlo, lo lleve asi prendiendo y apagando durante 20 cuadras!! Hoy a la mañana se lo llevo al mecanico y arranca y regula lo mas bien, pero a las 10 cuadras empieza a hacer lo mismo, se apagaaa!! de vuelta tironeando 15 cuandras hasta el taller.....
El mecanico no encontraba nada anormal ya que lo probo a Gas y Nafta y andaba lo mas bien, solo le limpio las Bujias y anduvo bien ( raro hace 2 meses les puse nuevas GM / cables NGK ) lo que me viene diciendo hace rato es que le mande a regular el GNC y la verdad no lo hize.
Puede ser ese el problema de que se apaga? tiene algo que ver con el I.A.C? ( no el inst comput.molerpa ) yo ya no se que pensar y hacer [-o< por favor necesito ayuda!!! gracias...
Imagen
Imagen

Molerpa

Re: Se me apaga en GNC y en Nafta

Mensajepor Molerpa » Jue, 19 May 2011, 15:57

Si se apaga en el combustible original, evaluemos que está pasando con el combustible original.

Un abrazo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

damian.m

Re: Se me apaga en GNC y en Nafta

Mensajepor damian.m » Jue, 19 May 2011, 17:39

Hola capo hace revisar o probar con otra bobina !! cuando calienta deja de funcionar correctamente, saludos y conta como vas !

Volver a “GNC”