Me prende la luz de anmalia en el sist. de inyeccion elect.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
zippo
Muy interesante toodo lo q contas... soy de la plata, no se mucho (nada mejor) de mecanica, pero lo de kkiara medio q se caia de maduro. Compre un KA hace unos años... y es como contas...
Ahora cambie el Ka por un Corsa..... asi q me voy a poner en contacto con el mecanico q recomendas, por q tengo el mismo problema con las luz amarilla.
Ahora cambie el Ka por un Corsa..... asi q me voy a poner en contacto con el mecanico q recomendas, por q tengo el mismo problema con las luz amarilla.
...
... doy fe de lo prolijamente relatado por Dn. MOLER... yo soy propietario de un "entonces" 0KM manoseado, empalmado como el tujes y con partes increíblemente rotas como la traba del asientgo de atras, perforaciones del baul al dope sin tapar etc etc, por llevarlo a PROGAS luego de "comprar la idea" en el foro de geneceros que era la meca del gnc... cuando solo es el lugar donde hacen un muy buen mezclador.... en fin... caí como un chorlito diría mi abuela...
CORSA II AA 4PTAS. NAFTA C/GNC 2005
¡Aguante el Corsa canejo!
Si prende al azar?? y no se apaga mas en todo el trayecto? ya sea ciudad, o ruta, por ejemplo hoy fui a Cba y me prendio ni bien sali en tercera velocidad y luego no se apago mas, y a la vuelta no jodio para nada, a lo que voy es que no hay un patron. Que puedo recomendar que controlen????a- no es NORMAL. si es "común" (o sea, todos los cachos lo convierten para el toor)pu** madre, voy a tener que llevarlo a otro entonces, pero tengo un amigo que lo tiene y le pasa lo mismo poreso me parecio raro, se me prende a gas de vez en cuando igual, no es q esta siempre prendida, pero igual voy a buscar otro cacho porke este es medio garca entonces
b- si prende, por ejemplo al hacer trayectos prolongados a gas en ruta a velocidades sostenidas enciende un rato y vuelve a apagar, te falta emulador de oxígeno.
si prende al pisar el acelerador, y apaga al soltarlo, tiene un variador de avance (que a pesar de romper el motor) empeda a la ecu por su mala calidad
desde que tengo el auto, las chicas dicen que soy mas lindo!!!

je je je

je je je
En mi caso se prende el chek solo cuando voy en ruta a velocidad constante un rato, pero al pisar el acelerador para pasar otro auto por ejemplo, se apaga unos minutos hasta que vuelvo a mantener la velocidad. A nafta no pasa, aclaro que a anda muy muy bien a pesar de que se prende el indicador, inclusive con AA tiene excelente reacción en velocidad, como que el chek prendido o apagado no afecta al rendimiento. Es un classic 1.6 3p 2003.
Re: Me prende la luz de anmalia en el sist. de inyeccion elect.
hola amigos soy nuevo en el foro hace poco me compre un corsita mpfi mod.99 hasta ahora anda al pelo no tuve ningun drama, aunque aclaro que de mecanica se menos que de informatica, es decir nada. el unico problemita que se presento es el mismo que comentan sobre el check en.. se prende cuando ando a gas a velocidad constante y luego se apaga al azar. en nafta el check no prende nunca. al llevarlo para scanear el dueño del taller me dijo que la luz se prende porque cuando anda a gas el auto no utiliza los los inyectores por eso siempre va a saltar la luz como si anduvieran mal dichos inyectores por que no los esta utilizando... la verdad como no se mucho del tema me quede con cierta duda. si alguno puede ratificar o rectificar el dictamen del mecanico...bienvenido sea... saludos!
tres post más arriba, Gego me citó en una respuesta que explica lo que estás preguntando... supongo, estimo, quiero creer, que se te pasó sin querer, y no que POSTEASTE SIN LEER... no?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
... uy uiuiui uiui... me lo hicieron calentar al Moler... jua!!

CORSA II AA 4PTAS. NAFTA C/GNC 2005
no se si lo peor es que haya posteado una burrada o que lo haya hecho aun habiendo leido el post que me indicas moler. pero pido todas las disculpas del caso, no fue mi intencion. se que es un bodrio volver a hablar de lo mismo. Me quedo claro entonces que la luz del check puede ser sonda la.. o variador de avance. y es imposible que sea por que no se usan inyectores al andar a gas. muchas gracias por la respuesta! estare llevando el auto a revisar. saludos
- flaviomoses
a- no es NORMAL. si es "común" (o sea, todos los cachos lo convierten para el toor)
b- si prende, por ejemplo al hacer trayectos prolongados a gas en ruta a velocidades sostenidas enciende un rato y vuelve a apagar, te falta emulador de oxígeno.
si prende al pisar el acelerador, y apaga al soltarlo, tiene un variador de avance (que a pesar de romper el motor) empeda a la ecu por su mala calidad
En base a lo que molerpa comentaba, yo tengo el problema B.
cuanto cuesta ponerle el emulador de oxigeno?
En base a lo que molerpa comentaba, yo tengo el problema B.
cuanto cuesta ponerle el emulador de oxigeno?
Talleres en zona Oeste para el Corsa?? O alguien que recomie
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien conoce algun taller mecanico en zona oeste donde llevar mi corsa. La bateria me marca 10.5 volts y no me arranca, La cargo y me arranca pero vuelo apagar el auto y al ratito se vuelve a descargar. Espero que alguien pueda ayudarme porque me preocupa tambien la perdida de aceitte en el lado del acompañante en la parte de la trompa. GRacias
-
elmurcielago
Gente, buen dia, a mi tambien se me prendia la luz de anomalia cuando estaba en marcha constante o en ralenti por un rato... como lei que era podria ser por mala emulacion, supuse que al tirarle mal los datos el emulador de sonda a la ecu, lo tenia con señas escilante y lo pasé a señal Fija y listo !!! chau luz de check y chau tironeos al pasarlo a nafta despues...
Saludos
Pablo
corsa/06 3p base
tomassetto Lovato
Saludos
Pablo
corsa/06 3p base
tomassetto Lovato
- flaviomoses
contame un poco como se logra ese laburo de pasar las señas en oscilante a fija, porq la lucecita de chek y los tirones ya me cansaron.Gente, buen dia, a mi tambien se me prendia la luz de anomalia cuando estaba en marcha constante o en ralenti por un rato... como lei que era podria ser por mala emulacion, supuse que al tirarle mal los datos el emulador de sonda a la ecu, lo tenia con señas escilante y lo pasé a señal Fija y listo !!! chau luz de check y chau tironeos al pasarlo a nafta
se puede joder algo haciendo este proceso?
-
elmurcielago
si lees las especificaciones en la web de la marca de tu emulador de sonda te va a decir si emite señal fija o variable swicheando para un lado o para el otro.
ponelo donde diga señal fija. y fijate si te sigue haciendolo. avisame
saludos
Pablo
ponelo donde diga señal fija. y fijate si te sigue haciendolo. avisame
saludos
Pablo
los tirones no acontecen por eso. Son mala regulación o defecto de encendido
contame un poco como se logra ese laburo de pasar las señas en oscilante a fija, porq la lucecita de chek y los tirones ya me cansaron.
se puede joder algo haciendo este proceso?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
jm_24
Re:
Hola, estoy con un problema similar al panteado en este post. tengo un corsa 99 con gnc hace 4 años, ultimamente me prende la lus de anomailia en la iyeccion.a- no es NORMAL. si es "común" (o sea, todos los cachos lo convierten para el toor)pu** madre, voy a tener que llevarlo a otro entonces, pero tengo un amigo que lo tiene y le pasa lo mismo poreso me parecio raro, se me prende a gas de vez en cuando igual, no es q esta siempre prendida, pero igual voy a buscar otro cacho porke este es medio garca entonces
Esta falla entra en la opcion b, lo hace a velocidad constante en ruta a mas de 130km/h a gas y nafta me lo hizo un par de veces a 170 km/h. Pregunto sin saber, puede ser que este jodiendo la sonda?
Gracias,
jm
Tengo el mismo problema que "lucashmb", cuando voy en la ruto a GNC y "lo piso mucho" o exigo bastante para pasar otro vehículo!! en ocaciones se prende la luz amarilla!! dura un par de segundos y cuando estabilizo la marcha se apaga!!!
no creo que sea muy grave!!!! esperoo je si nos pasa a varios, puede ser un problema de fabrica o de instalacion del gnc 
Re: Me prende la luz de anmalia en el sist. de inyeccion ele
hola tambien soy nueva en el foro, a mi me pasa lo mismo mi corsa tiene encendido un indicador de anomalia en el sistema de inyecccion eltronica, es de color amarilla y ya lleva asi 2 semanas y asi lo uso no a pasado nada pero me preocupa, sera necesario llevarlo al mecanico? o al electrico?? espero puedan ayudarme.
gracias
gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si leés lo que hay explicado en el foro, no tendrías necesidad de hacer esa pregunta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
mguillemain
Hola, creo que aca es el mejor lugar para contarles mi experiencia. Le puse gnc a mi corsa II, al dia siguiente se me prendió la luz de falla, lo chequeé con el scaner y me dió erro P0170. Fuí a quien me instaló el equipo y me dijo.... si es normal, jajajajajajaja, tenes que llevarlo al mecanico..... pueden creer.......bue, el tema es el emulador de la sonda lambda, que genera una onda fluctuante entre 0 y 1 volt, en mi caso la que tengo se regula con un potenciometro girandoló con un destornillador. Lo que se hace es poner el scaner y ver como es la onda que genera la sonda lambda en nafta, luego pasar el auto a gas y calibrar el emulador para que genere una onda lo mas parecido posible a lo que hace la sonda lambda cuando el motor anda en nafta. Ojalá esto le sirva a otros usuarios, no se si lo expliqué muy bien.......