Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo hace tiempo un Corsa Classic 1.6 cuatro puertas.
Resulta que el auto es mod 2007 pero era de mi viejo y laburó como taxi unos 9 meses bajo la pésima gestión de un socio de mi viejo, y quedo un tanto jodido. Yo le puse algo de plata encima y lo deje en condiciones pero conserva algunas mañas. La que mayormente me perturba, es que funcionando a gas, de a momentos (por dar un ejemplo, después de 20 minutos de andar bien) pierde muchísima potencia, cambia el sonido del motor, y detenido vibra muchísimo más de lo que un motor debería vibrar; y durante la marcha obviamente pierde también velocidad ademas de potencia.
Como dato adicional, no estoy seguro de que a nafta tenga el mismo inconveniente ya que rara vez lo uso a nafta, si bien siempre llevo algo de nafta en el tanque por la bomba; ademas de que el equipo que tengo arranca a nafta e instantáneamente pasa a gas (aunque tiene un interruptor que permite hacer que arranque directamente a gas, por si te quedas sin nafta, supongo).
Si alguien puede darme una mano voy a estar eternamente agradecido, incluso si conocen algún taller de buena fe que me revise el equipo en Córdoba Capital obviamente agradezco el dato. desde ya muchísimas gracias y saludos. Pedro
disminución de potencia de a momentos (a gas)
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: disminución de potencia de a momentos (a gas)
1º Bienvenido
2º El buscador es tu mejor amigo. Usalo antes de postear.
3º Verifica que la misma falla se presente en nafta, y que el conjunto de encendido no presente fallas.
2º El buscador es tu mejor amigo. Usalo antes de postear.
3º Verifica que la misma falla se presente en nafta, y que el conjunto de encendido no presente fallas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Gracias Facundo, ahora mismo me voy a cargar combustible y probarlo a nafta.
PD: con ese avatar que pusiste me costo bastante concentrarme en la respuesta, XD
PD: con ese avatar que pusiste me costo bastante concentrarme en la respuesta, XD
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Fijate si pasa agua por las mangueras que van al reductor (que salga y que entre agua al circuito del reductor).
De paso podrias agregar la marca y el modelo de reductor asi como de electronica (emuladores)
De paso podrias agregar la marca y el modelo de reductor asi como de electronica (emuladores)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
gracias Matusalen, mañana me fijo y aviso, y paso las marcas y modelos que me solicitas.
Añado que hoy lo probé a nafta, y aunque mucho menos perceptible y de modo más espaciado en el tiempo y menos molesto, siuq teniendo el inconveniente de que se reduce la potencia, y aumenta la vibración, se puede sentir tanto en el volante como en los pedales, y obviamente en el sonido del motor. Espero me puedan ayudar. Otra vez muy agradecido.
Añado que hoy lo probé a nafta, y aunque mucho menos perceptible y de modo más espaciado en el tiempo y menos molesto, siuq teniendo el inconveniente de que se reduce la potencia, y aumenta la vibración, se puede sentir tanto en el volante como en los pedales, y obviamente en el sonido del motor. Espero me puedan ayudar. Otra vez muy agradecido.
LLevalo al taller Ceriani, trabajan bien, es un taller de conversión a gas y tambien taller integral, http://www.cordobainfoguia.com.ar/c%C3% ... y-gnc.html, saludos