Consulta de tubo 10 mt en baul corsa 3 puertas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
marcos onc
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 11 May 2011, 23:38
Nombre: marcos onc

Consulta de tubo 10 mt en baul corsa 3 puertas

Mensajepor marcos onc » Jue, 12 Jul 2012, 22:38

Hola les cuento que tengo un classic 1.4 Mod 2009 linea nueva 3 puertas, tengo instalado GNC con tubo de 10 mt colocado en el piso del baul y el auxiliar parado o sea me quede sin baul, e visto otro corsa Mod 2006 con el tubo elevado para sacar el auxiliar de su posicion original. Mi mecanico me dice que no se puede poner de esta manera elevada porque en este Mod 2009 linea nueva viene distinto el hueco del auxiliar y el paragolpe.
Mi pregunta y duda es si esto es cierto, les pregunto si todos los corsa 3 puertas son iguales en su carroceria y paragolpe tanto de la linea vieja como la linea nueva
Desde ya muchas gracias a todos los del club espero me puedan sacar esta duda para ver si lo puedo cambiar de posocion para obtener un poco mas de baul.
Última edición por marcos onc el Sab, 14 Jul 2012, 21:14, editado 1 vez en total.

kukypop
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 18:49
Nombre: diego

Re: Consulta

Mensajepor kukypop » Vie, 13 Jul 2012, 18:54

q ca** para eso ponias un tubo mas grande

Avatar de Usuario
marcos onc
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 11 May 2011, 23:38
Nombre: marcos onc

Re: Consulta

Mensajepor marcos onc » Vie, 13 Jul 2012, 20:46

si es una ca** pero bueno voy a ver que hago

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 08 Sep 2012, 17:54

Asi queda mas que bien, te quedan unos 20/22 ctm desde el piso del baul, la rueda de auxilio sale perfectamente con el gato en la ubicacion original (debajo de la rueda).

Imagen


Imagen
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado