Hola gente..estuve buscando info en el foro pero bue..todos son problemas similares pero encesito ayuda con el mio particularmente.
Hace unas semanas instale GNC en BUGATTI GNC.
Primer consulta: es verdad q no se podia poner el tubo detras del respaldo del asiento trasero?..me lo pusieron contra el baul porq supuestamente no salia la goma. yo tube un corsa 98 y lo tenia con el gnc detras del asiento y salia la rueda...me dijeron ellos q los viejos si..pero los nuevos(el mio es 2007) no se puede sacar la goma.
Segunda consulta: desde que lo instale al equipo volvi 5 veces aprox. Primero porq no regulaba bien..segundo porq me prendia luz del check engine..tercero porque me hacia un silvido..cuarta porque seguia el silvido y me cambiaron la torta completamente..ademas en nafta levanta muchas revoluciones al estar parado. osea..en vez de regular a 900 se va a 1500 vueltas y a GNC no..me dijeron q es problema de nafta pero antes no tenia ese problema el auto..dicen q es problema de inyeccion o de paso a paso..puede joder el auto la instalacion del gnc? y ayer cuando volvia a casa de nuevo se prendio la luz del check engine(siempre en autopista a gnc).
Ya me cansa..saben que puede ser? ya estoy por decirles q me devuelvan la guita porq no aguanto mas q funcione mal.
gracias gente! abrazo!!
Problemas desde instalacion de GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problemas desde instalacion de GNC
Que te devuelvan el dinero es una buena opción, si es un taller oficial Bugatti tendrías que llamar a la fabrica y que te den ellos la solución, y sino, le mandas una carta documento al tallerista, y a Bugatti reclamando o que te solucionen el problema o te devuelvan el dinero.
Lamentablemente creo te has encontrado con un inútil, lo que llaman un cacho, me imagino como te debes sentir de decepcionado. En mi caso, el corsa es un 2008 3ptas, le pusieron el tubo contra el respaldo del asiento un poco levantado, por suerte siempre anduvo bien salvo un problemita de falta de masa y en el variador de avance que ya lo solucionaron. El equipo tiene algo mas de 6 meses y muchos Km recorridos, es un Tomasseto Achille 3ra generación (lazo cerrado) con electrónica TA también.
Lamentablemente creo te has encontrado con un inútil, lo que llaman un cacho, me imagino como te debes sentir de decepcionado. En mi caso, el corsa es un 2008 3ptas, le pusieron el tubo contra el respaldo del asiento un poco levantado, por suerte siempre anduvo bien salvo un problemita de falta de masa y en el variador de avance que ya lo solucionaron. El equipo tiene algo mas de 6 meses y muchos Km recorridos, es un Tomasseto Achille 3ra generación (lazo cerrado) con electrónica TA también.
Lo de la luz check, creo por lo poco que se, puede ser mala emulación, lo de las RPM altas en nafta no lo se.
Tomitin: Si ya me cansa. No puede ser...no se si me daran bola pero el cliente siempre tiene razon..ademas les pague efvo y toda la plata en la mano..asi que es una vergüenza..encima le hechan la culpa al auto :S
Gracias por tu opinion. Y lo de la mala emulacion hablas del gnc no? los emuladores..
Gracias por tu opinion. Y lo de la mala emulacion hablas del gnc no? los emuladores..
Buscate un Abogado que le haga una buena carta, si llamas vos seguramente no te dan bola (proba primero igual), en la ley de defensa al consumidor la balanza se inclina por el lado tuyo. Si lo de la emulación del GNC, emulador.
Suerte amigo, ojala puedas solucionar tu dolor de cabeza.
Suerte amigo, ojala puedas solucionar tu dolor de cabeza.
Gracias pa! hoy voy a llamar por telefono a decirles lo de la luz de check engine..si me dice problema del auto ahi le mando lo de desinstalar el equipo. Veré como reacciona.
Igualmente si pueden chicos dejen sus opiniones y casos similares!
Gracias! Abrazo!!
Igualmente si pueden chicos dejen sus opiniones y casos similares!
Gracias! Abrazo!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo de la instalacion del tubo es una forrada -.-
Lo que anda a mas RPM a nafta que a GNC puede deberse a que modificaron la regulacion de descanso de la marisposa. O sea la abrieron un poco mas para que a GNC no regule muy baje. En el mio por ej. le mandaron mecha al platillo de la marisposa, o sea, le hicieron un agujero -.-. Es algo "normal" si no se da con la regulacion, en el caso mio algo mas cochino el trabajo -.- , por no querer desarmar la marisposa. Me gustaria saber con que necesidad le hicieron eso al mio, si tape con poxilina al agujerito y el auto regula de maravilla
Es muy probable que lo de la luz de check se deba a una mala emulacion de sonda lambda, lo podrias confirmar haciendole autodiagnostico. No tengas miedo, la mala emulacion lambda no afecta en nada al motor.
No es peligroso siempre y cuando este bien regulado o al menos que no este corto de gas.
Como te dijo tomitin, haria que me devuelvan la money e iria a un centro TA para hacer la instalacion.
Lo que anda a mas RPM a nafta que a GNC puede deberse a que modificaron la regulacion de descanso de la marisposa. O sea la abrieron un poco mas para que a GNC no regule muy baje. En el mio por ej. le mandaron mecha al platillo de la marisposa, o sea, le hicieron un agujero -.-. Es algo "normal" si no se da con la regulacion, en el caso mio algo mas cochino el trabajo -.- , por no querer desarmar la marisposa. Me gustaria saber con que necesidad le hicieron eso al mio, si tape con poxilina al agujerito y el auto regula de maravilla
Es muy probable que lo de la luz de check se deba a una mala emulacion de sonda lambda, lo podrias confirmar haciendole autodiagnostico. No tengas miedo, la mala emulacion lambda no afecta en nada al motor.
No es peligroso siempre y cuando este bien regulado o al menos que no este corto de gas.
Como te dijo tomitin, haria que me devuelvan la money e iria a un centro TA para hacer la instalacion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual...Buscate un Abogado que le haga una buena carta, si llamas vos seguramente no te dan bola (proba primero igual), en la ley de defensa al consumidor la balanza se inclina por el lado tuyo.
y respecto del aspecto técnico, bien puede estar jodiendo o mal programado el variador de avance.
Saludos... Gabriel...
Las respuestas a tus "es verdad que...." están en el thread de Javier Tejedor (de su conversión)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Contactar:
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
Decile que te debuelvan la plata..el equipo te tendria que andar perfecto..yo tenia un tercera generacion lazo cerrado. saludos¡¡¡¡¡¡¡