Se pasa a GNC solo sin acelerar

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
acuario1957
Nombre: alberto

Se pasa a GNC solo sin acelerar

Mensajepor acuario1957 » Sab, 23 Feb 2013, 19:45

Hola a todos. Les comento, tengo un Corsa 2 GL mod 2006 1.8 lts. El problema o duda que tengo, es que al arrancar a nafta, inclusive sin acelerarlo pasan unos 10 seg y se pasa solo a GNC, pero si no llego a acelerarlo un poco antes que cambie, se para el motor. Por lo que lei en el foro, normalmente hasta que no se lo acelera hasta unas 2000 vueltas, deberia seguir a nafta, esto es asi ?

Molerpa

Re: Se pasa a GNC solo sin acelerar

Mensajepor Molerpa » Dom, 24 Feb 2013, 07:08

Si tenés una llave conmutadora que en lugar de pasar por RPM pasa por tiempo, no...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

acuario1957
Nombre: alberto

Re: Se pasa a GNC solo sin acelerar

Mensajepor acuario1957 » Lun, 11 Mar 2013, 20:10

Molerpa, disculpa la demora en responder, estuve medio enquilombado con el laburo y anduve el auto asi como estaba. Te comento, creo que en apariencia debe funcionar como decis, por tiempo, me llamo la atencion porque mi cuñado tiene un corsa 2 2009 y el equipo de el se pasa a gas solo al acelerarlo a unas 2000 rpm, pero supongo que eso depende del tipo de equipo de GNC. De todos modos, el problema mio es que por mas que el cambio sea por tiempo, cuando hace el cambio se para el motor, tenes que calcularle unos segundos antes del cambio para acelerarlo y que no se pare. Hoy saque el IAC y la verdad que esta bastante mugriento, tiene carbon, lo limpie con WD40 pero no lo desarme. Mañana lo hago con mas luz. REvise las mangueras del circuito de gas y me fije que las abrazaderas estuvieron bien apretadas. La verdad no tengo mucha experiencia con GNC, tenia un Duna pero se lo saque al poco tiempo, asi que no tuve demasiados quilombos. Hoy a la mañana andaba bien dentro de todo, arrancaba a nafta a 1500 rpm + o - y cuando lo pasaba a gas bajaba a unas 700 rpm regulando ( igual creo que deberia estar algo mas arriba por lo que estuve viendo no?). Si me tiras alguna data te lo agradeceria.

Saludos

Volver a “GNC”