Sintomas:
1 - Baja de Revoluciones: Hace un mes, aproximadamente (el equipo tiene 3 meses) empece a notar una falla que la hace muy esporadicamente, luego de usarlo a nafta.
Al pasarlo a GNC, supongamos.. me quedo sin GNC, voy a nafta a una GNC lo cargo... entonces coloco la llave en la posicion medio (arranca a nafta y pasa solo a GNC)... me hace lo siguiente, pasa a GNC pero SE CAE DE VUELTAS, BAJA DE REVOLUCIONES A VALORES (SUPONGO) CERCANOS Y MENORES A 500RPM y se siente una molestisima e importante vibracion general en el auto, tiende a apagarse... Luego de andar y parar y volver a dar un par de arranques mas se soluciona, o luego de andar en ruta... por un raato.
2 - Arranca a nafta pero no baja de Revoluciones: asi es, generalmente, en un 70% de los arranques, en frio o caliente, con lluvia o con sol.. de dia o de noche, arranca en nafta y se va a 2000rpm. Se queda ahi.. y le cuesta bajar... para que baje, solo pongo 1era y suelto apenas el embrague y ahi si, baja y se pasa a gnc, o sino salgo asi... y se pasa.
3 - LLave conmutadora (relay falsos contactos) falsos contactos - Si, esto surge, en esos momentos de calentura.. del items 2. Cuando sucede esto del items 2.. a veces lo acelero.. recordemos, estabamos en 2mil RPM, llega a 4mil RPM y se puede apreciar como el relay interno de la llave conmutadora empieza a cerrar/abrir varias veces seguidas.. volviendose loca, (sigue a nafta el auto mientras sucede esto).
Hago esto de acelerarlo mas, para que asi, baje de revoluciones y pase a GNC.
4 - llave conmutadora OFF 100% en alguna u otra ocacion, solo 3 veces calculo me paso esto. Le di arranque, y la llave conmutadora apagada del todo.. me fije y vi que el cable que lleva 12V desde la fusiblera a la llave estaba haciendo mal contacto... Aca esta la foto del fucking cable, que supongo sea causante de alguna de estas fallas, pero no de todas.


Bueno, espero que puedan ayudarme a ver como resolver esto.
A nafta el auto solo tiene esos micro cortes de siempre, pasando las 3mil RPM pero, eso lo hacia de antes de poner gnc.
He cambiado bobina y bujias. Supongo sea problema de inyectores sucios.
Saludos a todos y Gracias por leer




