no regula en frio
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no regula en frio
Hola les pregunto , tengo un corsa classic 1.6 el cual se me quemo la bomba de nafta y ahora anda solo con gnc , el tena es que ni bien lo arranco al estar frio el motor o despues de algunas horas sin usarlo no regula y hasta se apaga¿? , entonces si lo tengo un poco el acelerador con el pie al paso de apenas un minuto comiensa a regular bien y despues no molesta mas ¡ que podra ser ? gracias.
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: no regula en frio
3 post y ni una busqueda en el buscador 
Respuesta Molerpica:
a) me parece que es es IAC, aunque puede que este demasiado corto de baja.
b) no preguntar que es el iac, usar el buscador
Respuesta Molerpica:
a) me parece que es es IAC, aunque puede que este demasiado corto de baja.
b) no preguntar que es el iac, usar el buscador
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: no regula en frio
hola Jucafu, como te va!? en un taller amigo(de gnc) vi muchos problemas similares muchas veces psa eso porq el equipo (el regulador de gnc popularmente llamdo "torta") esta muy frio y sin tempertura el mismo no mntiene la regulacion, antes de pensar en cualquier cosa del mecanica del auto de fabrica proba con darle un poquito mas de presion al equipo lo cual no va a variar en la regulacion en cliente, tmbien puede ser q este pasado de gas (en baja) muy poquito y por eso no regula, me gustaria saber que equipo tenes de gnc y si podrias aportr una foto de regulador estaria genial por ahi te puedo ayudar, otro dato para tener en cuenta si desde el reguador no das pie con bola y las bujias y os cables de bujia estan optimos (que no pierdan chispa) y el filtro de aire esta en buenas condiciones, fijate si el paso a paso trabaja bien (si tenes uno manual subile apenas las vueltas y si tenes el origina limpia bien la aguja del mismo) y fijate tambien si no pierde en frio (agarra un poco de agua con detergente y una esponja y enjabona todo el reguador si es q no pierde saca la manguera que va al mezclador, osea la manger negra y gruesa que va a la entrad de aire del motor, y ponele agua jabonosa en la salida del equipo, es muy comun q con los primeros frios aparezcan perdidas.Hola les pregunto , tengo un corsa classic 1.6 el cual se me quemo la bomba de nafta y ahora anda solo con gnc , el tena es que ni bien lo arranco al estar frio el motor o despues de algunas horas sin usarlo no regula y hasta se apaga¿? , entonces si lo tengo un poco el acelerador con el pie al paso de apenas un minuto comiensa a regular bien y despues no molesta mas ¡ que podra ser ? gracias.
Espero que te sea de ayuda mis umildes connocimientos. suerte y comentame que sucedio! saludos y suerte! abrazo...
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.
Re: no regula en frio
El regulador mientras no se congele, anda perfectamente. Sinó mil autos carburados no podrían arrancar a gas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados