Saludos a todos los amigos del club, debido al creciente aumento en los combustibles estoy pensando seriamente en pasarme al GNC. Esto se debe a que me muevo muchisimo con mi corsita (uso fliar) y el tanque lleno no me dura 1 semana. Pero tengo mil dudas, asi q recurrire a la sabiduria de uds q son los q mas saben.
Mi corsa es modelo 2008 motor 1,6 8v (con acelerador a cable) base (el city):
1- Q generacion me conviene para no tener problemas?
2- Q marca de equipo me recomiendan?
3- Q casa en BSAS me recomiendan, q respondan a la hora de recurrir a la garantia?
Desde ya agradezco a todos y espero q me den una mano con esto.
Un abrazo!
GNC- Que generacion me conviene?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: GNC- Que generacion me conviene?
Buscar posts de Javier Tejedor, Lucas (KMKAR), Emiliano (Emi3d) en éste mismo subforo.
Y después como ejemplo de "que no hacer" tenés los de facusir.
Y después como ejemplo de "que no hacer" tenés los de facusir.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar