Le puse un Filtro k&n con gnc y te lo muestro!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanalejos
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:27
Nombre: juanescrache

Le puse un Filtro k&n con gnc y te lo muestro!

Mensajepor juanalejos » Dom, 04 Ago 2013, 11:54

Hola gente soy nuevo en el foro y queria compartir con ustedes la felicidad que tengo encimaa jaja :P
Este era un tema que hacia rato me venia dando vueltas en la cabeza... la de si se podia o no poner un filtro conico con gnc, asique me puse manos a la obra y consegui por ebay uno muy lindo por 20 dolares (K&N) muy parecido a este:

http://www.ebay.com/itm/NEW-Universal-K ... 04&vxp=mtr

Bueno al final tardo algo de 40 dias en llegarme a mi casa, cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que era bastante grande la boca del filtro (3 pulgadas), aproximadamente 76mm.. y la boca de la caja del filtro original es de 60mm, hay bastante diferencia jeje
Asique busque y busque por todos lados como podia hacer una reduccion medio casera.. pero "que se la banque" jaja :roll:
Y termine consiguiendo una reduccion de pvc (plastico blanco) de una medida estandar que me vino de diez :mrgreen: la pieza se llama reduccion de pvc de 75mm a 63mm.. idealmente tendria que haber sido de 76 a 60, pero como no viene use esta y calzo mucho mejor de lo que esperaba!
Otra cosa a tener en cuenta es que esta recuccion tambien se conoce como "reduccion de 3 pulgadas a 2 y medio" :wink:

bueno apenas consegui la reduccion me puse manos a la obra a sacar la caja del filtro original, y la verdad fue mas facil de lo que esperaba, no va con ningun tornillo, es solo aflojar la brida y tironear un poco hasta que sale..
Dejo algunas fotos para que vean :P :



Filtro apenas lo tuve en mis manos: :mrgreen:
Imagen
Apenas coloque el filtro como para presentarlo y escuchar como suena:
Imagen
Me di cuenta despues de colocarlo que quedaba medio flojo.. y un poco saltarin, asique me puse en campaña de fabricar un soporte, que lo hice apenas con una planchuela y una lata que encontre por ahi.. jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos de la reduccion de 75 a 63:
Imagen

Imagen

Despues al codo lo cubri un poco con cinta autosoldante como para darle un poco mas de cuerpo y que no fuese tan finita la pared del caño, ademas dicen que es mejor al aislar un poco el calor del motor de esa zona, pero igual queda a gusto de cada uno.
Mucha gente dice que es psicologico pero yo lo noto un poco mas agil al corsa, en el primer arranque pense que se iba a parar a gas pero no se mantuvo incluso mas estable que antes a ralenti, lo que si me parece que tengo que regular la media porque ponele si voy en 2da a 1500 vueltas y lo piso a fondo como que tiene un pozo la aceleracion, pero al pasar las 2500 acelera que parece a nafta :mrgreen: .. y a nafta la verdad anda muy muy bien!
El sonido que hace es IMPRESIONANTE, el que lo escucha se enamora jajaja

Bueno espero que les haya gustado y animense a ponerlo si tienen ganas que no se van a arrepentir :)

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados