Sacar GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
frutiger89
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:11

Sacar GNC

Mensajepor frutiger89 » Dom, 24 Nov 2013, 20:57

Buenas, como va gente, tengo el agrado de volver a escribirles, estuve hace años con un corsa y hoy de nuevo vuelvo a subirme a uno, todavia está en el taller para poner a punto ni bien salga tengo que sacarles fotos y me voy a re- presentar nuevamente.
Quisiera hacerle una consulta a los gurúes del sitio (en aquel entonces compartía el auto con mi viejo) siempre nos acordamos de Moler-pa, que nos ayudo mucho en sus consejos. Bueno llendod al grano, la consulta es

ES COMPLICADO SACAR EL GNC?, la parte "mecánica" la tengo resuelta (torta, tubo, etc), pero en cuanto a computadora y demás partes electrónicas, como el emulador, creeria que sería "desconectar" y nada más.. ya que todo empieza a funcionar cuando el equipo se encuentra a gnc. Digamos sacarle el emulador haría qeu la computadora este totalmente std?


GRACIIAS!

Pd. El motor es 1.4, el gnc es 3ra

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Sacar GNC

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Nov 2013, 12:01

Es solo desconectar, dale sin miedo.

Vendes la electronica del 3ra?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Sacar GNC

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Nov 2013, 12:25

Como complicado no es complicado, pero recomiendo hacer los trámites legales para que después el seguro no te joda.
A la hora de vender (la electrónica si es 3era o sea LAZO CERRADO, SINO NO ES 3ERA, puede que le saques un par de rocas como mucho, siendo muy benévolo el comprador), pero el resto del equipo, la realidad es que no tiene mucho valor (ya está hablado acá el tema, fijate con el buscador, re-instalar el equipo sale alrededor de 2 lucas y pico más documentación y consumibles, o sea cerca de casi 4)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

frutiger89
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:11

Re: Sacar GNC

Mensajepor frutiger89 » Mar, 26 Nov 2013, 00:34

Muchas gracias por las respuestas!!
Entonces ese va a ser un problema, el tema del pelpa de la baja me lo van a dar si lo llevo a un centro inscripto en enargas o algo asi creeria.
No importa que no valga nada el equipo pero necesito sacarlo ya que aahora necesito el baúl y se lo voy a dar a otra persona pero necesito esa baja pq no quiero que tenga sorpresas.

frutiger89
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:11

Re: Sacar GNC

Mensajepor frutiger89 » Mié, 27 Nov 2013, 22:46

Ya lo saqué era muy fácil, creo, me dijeron que eso de la baja es chamuyo el tema es la alta, y tener los papeles del equipo para que en ese momento se pueda hacer, además, si uno quiere no puede sacar SU gnc?

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Sacar GNC

Mensajepor matusalen » Jue, 28 Nov 2013, 18:25

Si lo vas a vender/regalar al equipo, tenes que darlo de baja para asi poderlo dar de alta en el otro. Ahora si es por sacarlo nomas, calculo que no tendrias drama.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

frutiger89
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:11

Re: Sacar GNC

Mensajepor frutiger89 » Sab, 30 Nov 2013, 00:10

claro pero para darlo de baja necesita la cedula del equipo y fotocopia de la cedula verde, es decir por ahora no me interesa darlo de baja.. se dará de baja cuando haya que instalarlo en otro auto..

PD.: este finde lo limpio, salen fotos y me presento como corresponde, antes tenia un corsa 5 ptas blanco, ahora uno 3 ptas


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados