hola primero q todo buenas tardes. En mi corsa 2000 1.6 cuando pongo la llave del gas( de 3 posiciones marca diel) hacia arriba( osea del lado automatico) donde deberia arrancar a nafta y al acelerarlo pasarse a gnc arranca una o dos veces, lo dejo descansar y chau no arranca mas, lo tenes q poner a nafta, darle un par de veces arranque hasta que arranca y lo paso manualmente a gnc de vuelta ( soy medio rata jaja aunque a veces lo uso a nafta tambien).. usandolo manual no tiene problema anda joya.. yo todos los dias lo arranco a nafta ( con la llave del lado "solo nafta") ylo paso a gas y antes de parar el motor lo pongo a nafta y lo paro cada vez q paro el motor hago eso.. en el taller de gnc me dijeron de cambiar todo por que para ellos es la llave de adentro del auto y como no tienen la misma marca diel me quiere cambiar todo por una zetronic ( la caja de luces y llave mas el manometro 450$ ) que dicen ? que me recomiendan hacer? soy de la plata.. si no pensaba comprar la caja de luces y el manometro diel y cambiarcelo yo pero no se donde lo concigo en la plata.
a me olvidaba que la otra vez tambien se quedo con 3 luces prendidas y no se movian y tambien el manometro clavado
llave en posicion automatica no arranca el auto
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: llave en posicion automatica no arranca el auto
Tiene pinta de ser la llave que falla pero Zetronic... Hmm... No tiene muy buena fama.
Lo que es cierto es que la llave viene con el manometro y no se si Diel vende a particulares (yo tengo también una Diel con problemas con el indicador que marca cuando quiere, el cableado no es, pero la verdad no averigüé nada todavía)
Tal vez te convenga averiguar quién trabaja con Diel u otra llave mejor que la que te sugirieron.
Saludos
Lo que es cierto es que la llave viene con el manometro y no se si Diel vende a particulares (yo tengo también una Diel con problemas con el indicador que marca cuando quiere, el cableado no es, pero la verdad no averigüé nada todavía)
Tal vez te convenga averiguar quién trabaja con Diel u otra llave mejor que la que te sugirieron.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
gracias che.. recien llame a otra casa de gnc y me dijeron sg1 y otra mas que no me acuerdo ... creo q le voy a tener que cambiar todo por que diel en la plata me dijo en mecanico que no se trabaja.. que marcas me recomiendan ustedes? ... vi en un linck de este foro esto: Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1
Fijate si no tenés un relay de corte de bomba.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar