en ok con cuantos kms instalo GNC?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
en ok con cuantos kms instalo GNC?
estoy esperando el classic lt ok,ya entregue todo(papeles firmados-papel moneda-firmas todo todo)solo falta que llamen para ir a buscarlo,amigos del foro,que me recomiendan a la hora de ponerle GNC,si es que decido instalarlo,a cuantos kms,que tipo de equipo y todo eso?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: en ok con cuantos kms instalo GNC?
A los 0km jeje y un 5ta generación.
Pregunta en la concesionaria si elllos te lo hacen así no perdes la garantía porque algunas concecionarias te lo instalan y no perdes garantia.
Pregunta en la concesionaria si elllos te lo hacen así no perdes la garantía porque algunas concecionarias te lo instalan y no perdes garantia.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Recomendaciones:
1) Que evalúes que decisión tomar respecto de la garantía de tu auto. En caso de que decidas quedarte sin garantía (me parece la mejor decisión, dado el lamentable servicio posventa de GM), ponés el equipo por tu cuenta.
2) En ese caso, vas a la estación de GNC más cercana a tu casa, te parás al lado del surtidor de gas, y esperás que vengan a cargar taxistas con tu mismo auto, con 5° generación, y cuando vuelvan de mear, les hacés estas preguntas: ¿Cuantos Kms. hace que instaló el equipo? ¿donde lo instaló? ¿recomendaría ese taller para que otra persona fuera a instalar ahí?
3) Si pensás hacer más de 25.000 Kms. por año y/o quedarte el auto por más de 3 años, instalale GNC hot mismo.
4) Que el equipo sea 5° generación.
5) Poné el tubo de mayor capacidad que quepa en tu baúl.
Saludos... Gabriel...
1) Que evalúes que decisión tomar respecto de la garantía de tu auto. En caso de que decidas quedarte sin garantía (me parece la mejor decisión, dado el lamentable servicio posventa de GM), ponés el equipo por tu cuenta.
2) En ese caso, vas a la estación de GNC más cercana a tu casa, te parás al lado del surtidor de gas, y esperás que vengan a cargar taxistas con tu mismo auto, con 5° generación, y cuando vuelvan de mear, les hacés estas preguntas: ¿Cuantos Kms. hace que instaló el equipo? ¿donde lo instaló? ¿recomendaría ese taller para que otra persona fuera a instalar ahí?
3) Si pensás hacer más de 25.000 Kms. por año y/o quedarte el auto por más de 3 años, instalale GNC hot mismo.
Saludos... Gabriel...
instalale GNC hot

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
jaja lo que puede cambiar una letra en la cabeza de uno...se ve que la pasas re mal en las convenciones molerpa ajajaj 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Che me parece que esas muchachas levantan mas que yo en press de banca 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
birf
- Nombre: birf
lo increible que resulta algunos post xD jajjaa mas cuando entran en juego rey, moler, y compañia xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Coincido con gabriell .Recomendaciones:
Saludos... Gabriel...
Solo difiero en uno..
Si te pensas quedar con el auto mas de tres años...
Yo hace 14.000 km que le instalé el equipo (equipo común) y llevo amortizados 6430 $ en cuanto el equipo lo pagué en agosto del año pasadò 7.400 rupias por el de 40 litros..
Resumiendo solo Se paga solito.. y te olvidas de sacar de a media docenas de violetas del bolsillo... pagas con los Belgranitos...
Entiendase violetas por los de Roca o Eva perón.. no la insoportable idola infantojuvenil la cual me tiene las lisas en la tronera.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Solo difiero en uno..
Si te pensas quedar con el auto mas de tres años...
Yo hace 14.000 km que le instalé el equipo (equipo común) y llevo amortizados 6430 $ en cuanto el equipo lo pagué en agosto del año pasadò 7.400 rupias por el de 40 litros..
Ahhhh... y el tuyo es un 1.4 no? con mariposa electrónica no? ahhh... joya.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Yes yes yes !!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
y bueh... otro que ya caerá.
-
birf
- Nombre: birf
jajajajja de pagarse se paga solo dependiendo de cuantos kms hagas sacas cálculos y listo si te quedas con el auto dos años seguro pero si es temporal no convendría
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion