equipo gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
equipo gnc
hola a todos, tengo un corsa 2 2006 1.8 y le acabo de poner un equipo de gnc, anda una maza, el equipo es de 60, tomasetto achille, me dijero que equivale a 13 lts de nafta, lo único es que todavía no puedo saber bien cuanto km debería hacer, alguien me podría facilitar esa información, es pra saber bien antes de irme de viaje gracias saludos
Re: equipo gnc
hola con el tubo de 60 a marcha normal 110 .115 ruta 175 km es lo que hace el mio espero te sieva ......
Re: equipo gnc
hola ..yo tenia un equipo con tubo de 60 y si algo parecido a mario juan..a unos 90 100km ruta..o sea tranqui,le metia 170 km..y si no fijate echale nafta..lenale el tubo y dale hasta que se quede sin gas,cotrola asi.saludos desde mendoza