Les cuento que cuando hace un poco de frió desde 12 grados temp. ambiente para abajo. voy cargar gas cuando termina y sacan la manguera empieza a perder gas y ahí quiero cortar con la llave que esta ahí cerca y no la cierra. y tengo que cerrar de la llave que esta en el cilindro ahi si cierra.
los chicos de la gnc me dicen que es el resorte de que va adentro que ya esta vencido. y mi pregunta es la llave que esta cerca tambien lleva algun resorte.
mi pregunta eso puedo comprar completo esa llave o puedo cambiar los respuesta como el resorte. espero su ayuda y si alguien lo hizo .
Consulta sobre valvula de carga
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Re: Consulta sobre valvula de carga
Mepa q viene solo la llave completa,,
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !