5 ta generacion TA+ARF+molerpizado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmarto
Nombre: Martin

5 ta generacion TA+ARF+molerpizado

Mensajepor elmarto » Dom, 04 May 2014, 00:01

En enero viendo los constantes aumentos de las naftas,decidí ir a colocar el chizito en el baúl,no sabia donde ir y opte por el que tenia mejor precio en ese momento ,y las mejores facilidades de pago.
Primero quede enamorado por el bajo costo de combustible y lo que pensé que era una buena instalación,pero al andarlo y andarlo .....pasaba el tiempo y no me convencía,estaba chancho,con el aire en ciudad era un carma andar y en ruta si no lo mataba en todos los cambios se arrastraba mal .Después de bastante deliveracion interna mía decidí ir a visitar y tomar un rico café con el señor molerpa.
Llegue me recibió con un café (MUY RICO) y empezó a mirar lo que para mi era una instalación 9 puntos me explico que era una instalación puntos.......ya convenida la colocación del ARF primero procedió a escanear,emprolijar algunos detalles de la instalación.

Salimos a hacer un test drive pequeño para ver la configuración actual del equipo y ahí empezó la magia.........tocando la compu de gnc ,y revisando la del auto fue buscando los valores hasta que el auto cambio un 80%.

Se nos hizo el horario de cenar,unas muy buenas milangas mortales y a su termino arrancamos a calibrar en autopista.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para MOLER,el auto quedo impecable,bajo el consumo alrededor de un 15% y la reaccion es la misma que a nafta,el motor esta muy estable,mejoro la elasticidad y la velocidad final también.

Quedo pendiente una buena emprolijada al manojo de cables del equipo que por problemas de tiempo no pudimos realizar(aramos dijo el mosquito).

YA PUEDO DECIR QUE TENGO EL CLASSIC MOLERPIZADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: 5 ta generacion TA+ARF+molerpizado

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 04 May 2014, 12:20

Que suerte la tuya =D>
A disfrutarlo ahora!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elmarto

Mensajepor elmarto » Sab, 10 May 2014, 20:24

Que suerte la tuya =D>
A disfrutarlo ahora!
A full!!!!
La carga del primer equipo me rindio 190km,con mucho transito a 100/120km/h la carga del segundo equipo 180km a 130/140km.Tube que hacer 50km a nafta,por lo que el viaje me sali algo asi como $128 de combustible!!!!!!!es impagable!!!!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 10 May 2014, 23:42

Lamentablemente tu instalación es "el estandard" de lo que se hace hoy tanto en desprolijidad (excedente de cableados hechos "un moño" anudado con precintos, en lugar de cortar a la distancia, lo cual lo hace un excelente captador de interferencia electromagnética, sin soldaduras, solo empalmes, ecu expuesta a salpicaduras y el máximo calor del vano motor), como en lo relacionado a calibración (nunca se recortó open loop, estaba pasado de gas en alta, lo cual daña catalizadores y válvulas por exceso de temperatura dado que la combustión comienza después Y DURA MÁS en mezclas más ricas de lo ideal con gas), sumado a la falta de variador que ya está explicado lo que hace.
Por lo menos "anda un poco mejor". Yo te juro que estaba por llamar al loco del alicate... Que te cuente reyleón lo que pasa cuando viene...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 11 May 2014, 11:32

Da bronca que sea tan dificil encontrar un buen instalador, con conocimientos en su campo y tenga el equipamiento necesario para hacer correctamente el trabajo por el que uno le paga.
Y despues uno se queja de los politicos...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 11 May 2014, 12:22

unite al club del café del pajarito!

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=67997
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmarto

Mensajepor elmarto » Dom, 11 May 2014, 12:26

Yo creo que el loco del alicate se apiado por el dia y la hora....si era un sabado dormia afuera....

gabriel cortes
Nombre: Gabo

Mensajepor gabriel cortes » Lun, 12 May 2014, 17:12

Hola gente, me esta pasando lo mismo que a elmarto y es un bajon, al principio todo perfecto por el ahorro pero no anda ni para atras el auto y el consumo me parece elevado... :S

elmarto

Mensajepor elmarto » Lun, 12 May 2014, 19:35

Hace esta cuenta,dividi los M3 de carga por los km recorridos y multiplicalo por 100,ahi te sale un equivalente del consumo que tenes a lo que seria nafta.
Ami me da 7.5 en ruta a 130/140 maso y en ciudad 6.8.Mi auto tiene 22000km

Volver a “GNC”