no baja las revoluciones

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablohoracio9
Nombre: pablo

no baja las revoluciones

Mensajepor pablohoracio9 » Sab, 24 May 2014, 10:10

chicos como les va? les queria consultar que puede ser... me instalaron el equipoy anda joya excepto cuando a gnc pasaslas 2000 vueltas en un cambio y aprestas el embrague para poner otro cambio no baja la aguja de las revoluciones queda a 2000 vueltas hasta uqe pongo nuevamente el cambio... ahi si baja... porque sera? por el voy en 3era acelero hasta 2500 vueltas y me agarra un semaforo... apreto el embrague pongo punto muerto y con el envion voy frenando de apoco y voy llegando al semafoto y el autoen ves de bajar las rpm y regular baja solo hasta las 2000 vueltas... cuando me detengo totalmente en el semaforo recien ahi baja las revoluciones a 850/900rpm saben que puede ser??? regulacion de alta? lo lleve al taller y medijeron que puede sernoc que de la mariposa que este sucio... lo van a desarmar y lavar... porque a nafta no me lo hace... (me lo regularon baja y media y lo empeoraron) yo ya lo volvi a regular y ahora anda bien nuevamente pero eso de pasar las 2000 vueltas me tiene loco... si alguien me puede ayudar se lo re agradesco....

pablohoracio9

Re: no baja las revoluciones

Mensajepor pablohoracio9 » Sab, 24 May 2014, 10:12

agrego que si manejo entre cambio y cambio sin pasar las 2000 vueltas baja a regular normalmente... es pàsando esas vueltas como que queda trabado hasta la detencion del auto o que ponga un cambio mas alto y haga que baje de revoluciones por el cambio alto y poca velociad... gracias

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 25 May 2014, 05:04

No hace falta mandar un mensaje privado con lo mismo que está acá

Fotos de todos los componentes, TODOS, y bien detallados.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pablohoracio9

Mensajepor pablohoracio9 » Dom, 25 May 2014, 10:57

#-o disculpa... lo habia escrito priado y lo cancele para escribirlo aca... le erre de tecla y lo envie :cry: disculpas... [-o< no c enojen...

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 25 May 2014, 12:01

Ahora sufre la ira del pelado!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “GNC”