Así es, Todas las mañanas tengo que calentar las bujías para que encienda, después durante todo el día prende normal, pero igual se nota como que el auto esta muy frío y hay que dejarlo calentar 2 o 3 minutos. alguna idea?
tengo un corsa classic 2006 1.6 nafta/gas
A la mañana no enciende
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: A la mañana no enciende
tenés que calentarlas??? las sacás, las pones en la hornalla?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Tal cual! como las calentas? Las sacas y las calentas con algun mechero o te referis a que lo dejas puesto en contacto?
Porque dejandolo en contacto no calentas nada..es un motor naftero no un diesel
- gatul
- Nombre: Gabriel
Yo no tengo ese problema porque duermo hasta el mediodía. 
(perdón, no me pude resistir
)
Si a lo que te referís es que tenés que darle un rato largo para que arranque, puede ser desde problema de batería hasta problema de la bomba de nafta pasando por una larga lista de "podría ser...".
Vas a necesitar tirarnos más datos.
Saludos
(perdón, no me pude resistir
Si a lo que te referís es que tenés que darle un rato largo para que arranque, puede ser desde problema de batería hasta problema de la bomba de nafta pasando por una larga lista de "podría ser...".
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
si al horno las caliento jaja, y ahi arranca bien el auto..Tal cual! como las calentas? Las sacas y las calentas con algun mechero o te referis a que lo dejas puesto en contacto?
no arranca no se que pasa, y de tanto darle arranque a veces se ahoga, esta muy fio, y otra cosa cuando ya arranca y voy andando, se me prende esta luzYo no tengo ese problema porque duermo hasta el mediodía.
(perdón, no me pude resistir)
Saludos
sabes que es?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
la luz amarrilla se te prende? porque no le haces el auto diagnostico haciendo puente entre los pines de la ECU como esta en un TIP y nos contas que valores arroja!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Aunque haga -20°C, no hay necesidad de sacar las bujías y calentarlas en la hornalla para que el coche arranque bien. Ahí tenés un problema de bujías, o de encendido.
Saludos... Gabriel...
¿Cual de todas?cuando ya arranca y voy andando, se me prende esta luz
![]()
Saludos... Gabriel...
la amarilla de la izquierda, la que tiene forma de motorAunque haga -20°C, no hay necesidad de sacar las bujías y calentarlas en la hornalla para que el coche arranque bien. Ahí tenés un problema de bujías, o de encendido.
¿Cual de todas?cuando ya arranca y voy andando, se me prende esta luz
![]()
Saludos... Gabriel...