Instalador de GNC 5ta en fiat punto 1.8
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Instalador de GNC 5ta en fiat punto 1.8
SI, analizando fríamente yo preferiría instalarlo en casa central, pero los 600 km tiran bastante. En NOVA - Córdoba instalan la marca TA, y te lo dan con tarjeta cordobesa en 20 cuotas...
Lo que si, acá en Río Cuarto, no lo instalo ni en pedo después de escuchar los comentarios de un amigo que se lo colocaron acá a un TA de quinta y hasta el día de hoy no hay forma de dios que le puedan solucionar la falla de cuando pasa los 110 km se le pone en 3 cilindros. ES UNA STRADA 1.6 E- Torq. Yo prendería fuego todo en su lugar
Bueno, en contra de mi voluntad quizá por ser el mas cercano y con mas experiencia en 5ta generación, les escribí a la gente de nova para que me den un presupuesto. EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE: Buenas tardes. Me podría pasar el presupuesto de un equipo de gnc 5ta generación, sigas y variador de avance ARF, con tubo de 10 mts para un fiat punto 1.8 modelo 2009. Soy de Río Cuarto. En el día se puede dejar el auto funcionando?
Muchas gracias. Saludos
Hay algo mas que deba tener en cuenta a la hora de pedir o solicitar algo relacionado al equipo ademas del variador ARF Y la computadora Sigas?? Por supuesto si lo instalo ahí, le voy a pedir que coloquen los componentes electrónicos debajo de la columna de dirección como me enseño molerpa y lo hice en el corsa para evitar cualquier tipo de calentamiento y salpicaduras
Muchas gracias. Saludos
Hay algo mas que deba tener en cuenta a la hora de pedir o solicitar algo relacionado al equipo ademas del variador ARF Y la computadora Sigas?? Por supuesto si lo instalo ahí, le voy a pedir que coloquen los componentes electrónicos debajo de la columna de dirección como me enseño molerpa y lo hice en el corsa para evitar cualquier tipo de calentamiento y salpicaduras
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Con uno de 2da es como un carburador, con uno de 3ra es como un monopunto si no me equivoco.Todo bien,yo lo que digo es que un equipo de ultima generacion no se compara con uno de hace 10 años.
Cuando lo fui a poner me dijeron "mira tu auto es inyeccion,con el 5ta sigue siendio inyeccion ,con el de 3ra es un auto a carburador."
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
correcto
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar